Espanyol B-Eldense: Hacer bueno el partido anterior

El filial blanquiazul juega este sábado a las 18:00 horas contra el Eldense en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Un rival que esta en una racha excelente ya que ha sumado 13 de los ultimos 15 puntos en juego.
Es el equipo que esta mas en forma de la competición. Ha conseguido 13 de los últimos 15 puntos en juego y se ha instalado en la zona alta. Esta dinamica positiva de resultados ha echo que coja confianza y es un equipo valiente y que apuesta por un futbol de posesión y de control, no especula ha afirmado Planagumà.
En este sentido, el Eldense que la temporada pasada realizo una inversión fuerte economica y en la presente temporada ha apostado por muchos jugadores de Tercera División con experiencia y ha conseguido formar un bloque muy solido.
Este filial tiene que seguir creciendo. Tenemos que plasmar en el campo la experiencia que vamos cogiendo en los diferentes partidos que hemos disputado. Tenemos que ser capaces de mantener la regularidad que mostremos contra el Huracan durante los 90 minutos y mostrar esta confianza y fiabilidad. Planagumà ha recordado que tuvimos un inicio de temporada muy bueno, mejor de lo que esperabamos y venimos de un mes de competición muy duro. Toda esta experiencia acumulada nos tiene que servir en estos siguientes partidos.
Lista: Rubén, Andrés, Lluís, Navarro, Soria, Antonio Cristian, Serrano, Borja, Roca, Robert, Entrena, Iago, Dalmau, Rufo, Gual i Pibe.
Bajas:Galas i Russo, por lesión, i Aarón, Lucas, Borjita i Ripoll, per decisión tecnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario