Previa: Linares Deportivo vs UD Melilla ''Partido de necesitados''

Previa.

La octava jornada de liga llevará al Linares Deportivo a enfrentarse por primera vez a la UD Melilla tras su empate ante el Real Murcia al igual que el conjunto norteafricano frente al San Roque. El encuentro se disputará en el Estadio de Linarejos de Jaén. el domingo a las 12:00 dirigido por el colegiado valenciano Miralles Selma, recién ascendido a la Segunda B.



UD Melilla

El conjunto norteafricano sigue sin cambiar su dinámica, muy irregular en la competición buscará sumar los tres puntos que le den algo de aire para seguir escalando posiciones, los de Fernando Currás tendrán como principales bajas al defensa Richi a las que se unen las dudas de David Vázquez y Sufián que siguen con molestias.

Linares Deportivo

Los de Muñoz empezaron con buen pie la competición consiguiendo su primera victoria frente al Cartagena fuera del Linarejos, el equipo se ha mostrado bastante irregular, desde la primera jornada no ha vuelto a conocer la victoria llegando a ser uno de los equipos con más empates del Grupo IV con cuatro empates cosechados, el equipo local no podrá contar con el portero Lopito, el delantero Rafa Payán y Kike Seno concentrado con su selección.


Posibles Alineaciones.

U.D.Melilla: Dani Barrio, Bolaños, Hamin, Mahanan, Pepe, David Sánchez, Chupe, Plata, Nando, Nacho Aznar y Cascón.

Linares Deportivo:  Jorge Sánchez, Higinio, A.Vega, Bauti, J.Rosales, Corpas, Rodri, Joselu, Fran Carles, Lara y Francis

No hay comentarios:

Publicar un comentario