Previa: UD Melilla – San Roque de lepe: ''Rendirse no es una opción''

Previa.

El Álvarez Claro recibirá un año más al San Roque de Lepe, uno de los partidos más reñidos del Grupo IV y es que jamás ambos conjuntos han terminado en tablas desde su primer enfrentamiento ambos acumulan cinco victorias ¿Quién decantará la balanza esta temporada?



San Roque Lepe

El San Roque de lepe visita a la U.D. Melilla este domingo a las 12:00 horas, y lo hace con la moral baja tras la derrota de la pasada jornada por dos goles  a cuatro frente al Real Murcia, el conjunto entrenado por Alejandro Ceballos no ha tenido un buen inicio de competición al igual que el conjunto melillense,  cuentan con siete puntos conseguidos tras una victoria tres empates y una derrota ocupando la doceava posición (12º).

UD Melilla

Situación más convulsa la que vive la UD Melilla desde la temporada 2012/2013, que se encuentra en decimoséptimo posición (17º). El equipo de Fernando Currás sólo ha obtenido 1 victoria en lo que va de campeonato, 2 empates y dos derrotas. Sin embargo, los melillenses consiguieron sus primeros tres puntos la anterior jornada, por lo que tratarán de continuar su racha este domingo en el Álvarez Claro.  Cascón y Richi serán bajas por lesión en el conjunto norteafricano.

Posibles Alineaciones.

U.D.Melilla: Dani Barrio, Bolaños, Hamin, Mahanan, Pepe, David Sánche, Chupe, Plata, Nando, Nacho Aznar y Sufián.


San Roque Lepe:  Bocanegra, Bonaque, Mena, Camacho, Pablo Oliveira, Luis, Chaco, Florentini Matouke, Lolo, Manu Ramirez y Nico

No hay comentarios:

Publicar un comentario