Racing C. Ferrol vs Valladolid B, el Racing se rompe por detrás para recibir a las promesas vallisoletanas

Foto: vavel.com
Sin Catalá y Golo en la línea defensiva y con las bajas ya sabidas de Sam Piette (con Cánada) y Heber Pena todavía en fase de recuperación, Miguel A. Tena habrá de convocar a alguno de los sub 23 que entrenan habitualmente con el equipo y muy posiblemente al juvenil Aitor Pascual que día a día trabaja por hacerse un hueco en las convocatorias.

Los violetas llegan a Ferrol tras un arranque liguero en el que han protagonizado un dato cuando menos curioso y que dice mucho del juego desarrollado por los jóvenes jugadores del cuadro de Valladolid, cuatro empates con el mismo resultado de 0-0 , dos de ellos como local y otros dos como visitante. Dos victorias como local ante Tudelano y Compostela y tan solo una derrota sufrida de forma contundente ante el Lealtad por 5-1.



Argumentos más que suficientes para que los ferrolanos líderes de la categoría no se duerman en los laureles y continúen haciendo de A Malata un fortín. Todo lo contrario intentarán los de Rubén Alves técnico gallego que dirige al cuadro castellano esta temporada.

Se da la circunstancia de Jose Antonio Prieto "Cata"  precisamente un "ferrolano" (de Narón)  dirige el fútbol base del cuadro Vallisoletano , técnico e ideólogo de la nueva estructura de las categorías inferiores del club viene realizando una gran labor y una firme apuesta  por el trabajo de cantera estará en las gradas de A Malata con el corazón partido.


Escrito por Manel Díaz
@muchacalidad8 





No hay comentarios:

Publicar un comentario