Recreativo de Huelva 1 - 0 Ucam de Murcia."Núñez salva a Domínguez".

Partido muy soso para los dos equipos,pero que al final se saldó con victoria para el Decano con el Gol de Núñez. 

El partido por parte del Recreativo,ha sido un partido muy aburrido en la primera parte con muy pocas ocasiones de gol,pero ya en la segunda parte el Recre con los cambios mejoró y empezó a tocar el balón bien y llegando a puerta rival con mucho peligro.

El gol de Núnez llegó en un corner por la parte derecha del arco,la defensa rival no supo hacer un buen marcaje y gracias a ello Núñez lo aprovechó.


El Ucam vinó a Huelva a jugar con el tiempo,es decir a jugar al contragolpe y muy replegados atrás y sin cometer ningún error,la primera parte suya fue más de estar atrás y esperar un fallo del Recre que no llegó,la segunda parte ellos siguieron igual,tuvo ocasiones al contragolpe que crearon mucho peligro pero las atajó muy bien Rubén.

La verdad que el Ucam deja mucho que desear.
Imagen: RC Recreativo de Huelva.
Alineaciones:

Recreativo: R. Gálvez; Diego Jiménez, Delgado, Zamora (Mario Marín 36'), Pinto; Zambrano, Molina; Núñez, Cristian (Miguelito 67'), Antonio Domínguez; y Mesa (Arthuro 58').

 UCAM Murcia: Escalona; Tekio, Dani Pérez, Fran Pérez, Pol Bueso; Checa, Remón; Bello (Jesús Rubio 74'), Nono, Carlos Rodríguez (Pallarés 63'); e Iván Aguilar (Góngora 68').

No hay comentarios:

Publicar un comentario