Recreativo de Huelva - FC Cartagena, "Volver a donde corresponde"

RC Recreativo de Huelva y FC Cartagena se volverán a enfrentar en el estadio Nuevo Colombino de Huelva, un encuentro que tuvo lugar hace cuatro años y medio, en la jornada número cuarenta y dos de Liga Adelante, donde un FC Cartagena ya descendido a Segunda División B venció por 1-2 a un Recreativo sin nada en juego, pues ya habían asegurado la permanencia con anterioridad.

Mucho ha cambiado la situación de ambos equipos desde entonces, pues en esta ocasión ambos se enfrentarán sumergidos en el pozo de la Segunda División B, en un arranque que no ha sido nada bueno por parte de ambos conjuntos, destacando la destitución del entrenador José Domínguez en el entorno onubense, además de los conflictos que actualmente existen entre directiva y afición en el club decano. Pues a lo largo de esta semana se han producido diversas manifestaciones por parte de su afición, pidiendo la dimisión de los dirigentes del club.

Último encuentro disputado en el Nuevo Colombino

Respecto a lo deportivo, tanto el club albinegro como el onubense se encuentran en la zona media de la tabla, posiciones que ambos equipos no quieren ocupar, pues el objetivo es luchar por estar en la zona alta de la clasificación. Un objetivo que los albinegros tendrán que llevar a cabo empezando por este partido, pues el FC Cartagena no ha conseguido una victoria a domicilio desde hace un total de cinco meses, además de que tan sólo han logrado sumar un punto fuera del Cartagonova, tras empatar con el Sevilla Atlético.

Mientras que el Recreativo de Huelva tan sólo ha conseguido una victoria en todos los encuentros disputados en el Nuevo Colombino, precisamente ante el UCAM Murcia CF, último rival del FC Cartagena a domicilio, el cual derrotó al cuadro albinegro por 2-1.

Posibles Alineaciones:

Recreativo de Huelva: Rubén Gálvez; Edu Moya, Carlos Delgado, Diego Jiménez, Pinto; Alejandro Zambrano, Jesús Vázquez; Cristian Fernánez, Núñez, Keita; Arturo

FC Cartagena: Limones; Ceballos, Moisés, Ayoze, Candelas; Sergio Jiménez, Quique Rivero; Sergio García, Cristo Martín, Menudo; Fede Laens

No hay comentarios:

Publicar un comentario