UCAM Murcia CF 2-1 FC Cartagena: "Un protagonista y dos equipos".

UCAM Murcia CF y FC Cartagena se enfrentaron a las 18:00h en el estadio La Condomina, en un partido que fue retransmitido por Popular TV, en el cual el principal protagonista fue el colegiado que dirigió el encuentro.

Nueva derrota de los albinegros a domicilio, donde aún no han logrado una victoria fuera de casa dFC Cartagena llegó a dominar durante varios periodos de tiempo en la primera parte del encuentro, creando ocasiones peligrosas constantemente, hasta que llegó el 1-0 materializado por Quique Rivero, rematando y haciendo dos caños a rivales contrarios, incluído el guardameta rival. Ocasiones que llegaban constantemente y un muy buen juego que se pudo observar, hasta la expulsión más que polémica del lateral derecho albinegro Mario Sánchez, una expulsión al borde del descanso.
esde mayo, en un encuentro que se encontraba más a su favor que en contra. Pues el

Tras la reanudación de los segundos cuarenta y cinco minutos el encuentro dió un vuelco a la situación, el FC Cartagena notó la falta de un defensor menos y el UCAM Murcia aprovechó esa ventaja concedida por el árbitro, que continuó con un arbitraje más que polémico en la segunda parte del encuentro. Poco tardó el conjunto universitario en aprovechar esa ventaja, pues un centro desde la banda izquierda atacante, supuso el empate, tras un buen remate de Iván Aguilar. Tras ello, ambos equipos movieron ficha en respectivos banquillos y los albinegros reaccionaron a ello, donde pudieron volver a adelantarse, pero sin fortuna. Ocasiones que el UCAM aprovechó en forma de contraataques y llegó el 2-1 por medio de Pallarés, tras un centro de Góngora por la izquierda, un gol que pudo no ser definitivo si el colegiado hubiera pitado uno de los dos penaltis más que claros que realizaron los universitarios, uno por falta en el área y otro por mano clara.

Alineaciones:

UCAM Murcia: Escalona; Tekio, Fran Pérez, Góngora, Dani; Bello, Checa, César Remón; Nono, Pallarés e Iván Aguilar.

FC Cartagena: Limones; Candelas, Ayoze, Ceballos, Mario;  Sergio Jiménez, Jorge Luque, Quique Rivero; Juanlu, Sergio García y Menudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario