UD Melilla 0 - 1 Cádiz C.F ''La historia de nunca acabar''





La UD Melilla sigue sin levantar cabeza una jornada más en la que no mereció perder por la infinidad de ocasiones desperdiciadas a lo largo del partido en la que los andaluces aprovecharon las pocas oportunidades que tuvieron en todo el encuentro con una buena jugada de Mantecón por la banda derecha cuyo centro aprovechó Álvaro García para batir al portero melillense.

La primera parte fue dominada por el conjunto azulino pudiendo adelantarse a los pocos minutos del encuentro con un fuerte disparo de Nacho Aznar que se estrelló en la madera.

El Cadiz reaccionó y llegó en el minuto 6 un centro por banda derecha en la que salvo remató mandándola por encima de la portería melillense.

Otra jugada destacarle fue la del lateral derecho Mantecón, que dejó sentado a Sufián, centró al segundo palo donde remató a placer Álvaro García abriendo el marcado a favor de los andaluces.

Posteriormente el Cádiz fue cediendo terreno y la UD Melilla pudo aprovechar otra gran ocasión para adelantarse en la que Nacho Aznar pudo empatar el encuentro pero no tuvo fortuna.

En la segunda parte la UD Melilla pudo marca nuevamente para empatar el encuentro con una buena jugada de Nacho Aznar en la que regateó a dos defensores gaditanos pero se topó con el portero gaditano impidiendo e gol local.

Los hombres de Currás empazaron a dominar más el encuentro tocando el balón de banda a banda intentando abrir la defensa cadista pero sin crear mucho riesgo.

El Cádiz lejos de conformarse con el 0-1 trató de aprovechar algún despiste local para montar tratar de aumentar la renta pero las ocasiones no llegaron hasta los últimos minutos del partido donde Nacho Aznar nuevamente pudo marcar pero la defensa cadista desbarató la ocasión.

Con esto se llegaba al final del partido con lo que los hombres de Claudio Barragán continúan con su buena marcha hacia los puestos de cabeza mientras que la UD Melilla sigue hundido en los puestos de descenso donde cada vez es más difícil de salir.

Indicencias:

UD Melilla: Dani Barrio, Pepe, Hamin, Bolaños, Mahanan, Nando, D. Vázquez (D. Cascon), D. Sánchez, Nacho Aznar, Sufian (Plata), Manolo (Chupe)

Cádiz CF: Alberto, Mantecón, Tomás, Servando, Josete (Aridane), Garrido, Salvi, A. Gómez, Dani Güiza, A. Quintana (F. Machado), A. García (Luis Pavez)

Alrededor de 800 aficionados entre los que se encontraban los aficionados cadistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario