UD Melilla 1-1 San Roque de Lepe: ''Sin premio sobre la bocina''

La UD Melilla se ha quedado sin los tres puntos al filo de la conclusión del encuentro. Los norteafricanos empataron a uno frente al San Roque cuando ya quedaban 2 minutos del tiempo añadido.

Los primeros 45 minutos fueron de dominio local con bastante peligro sobre la meta de Bocanegra. El San Roque por su parte planto cara al conjunto unionista llegando a la puerta defendida por Dani Barrio sin embargo con poco peligro.

En el minuto 33 una brillante jugada de Sufián colgando el balón desde la banda derecha, Nacho Aznar no acertó a rematar entre los tres palos lo que aprovechó David Vázquez con un disparo potente que desvió la defensa del San Roque.

Otra jugada destacable en la primera parte fue por la banda izquierda en la que Nacho Aznar consiguió irse de dos defensores penetrando en el área pequeña sin embargo no acertó el pase final con plata que no entendió el desmarque.

En el segundo periodo la UD Melilla tuvo su recompensa y David Vázquez consiguió batir al meta Bocanegra cuando este salió a la desesperada chocando con un compañero lo que aprovechó el lobo David para rematar a portería colocando el 1-0 en el marcador.

Con el gol la UD Melilla se fue retrasando un poco más y su rival lo aprovechó para empujar al equipo que a punto estuvo de colocar el empate en una buena jugada de Luis lara .

La situación fue mejorando para el San Roque y es que tuvo más posesión y protagonismo en los minutos finales llegando más a la portería unionista y haciendo que Dani Barrio tuviera que lucirse. Unos minutos después la UD Melilla pudo sentenciar el encuentro en una doble ocasión que sacaba la defensa en boca de gol.

Con el tiempo concluido el árbitro añadió 9 minutos de descuento por los cambios y por el tiempo perdido en la lesión de Plata y Bocanegra.

El gol del equipo visitante llegaría a 2 minutos del final en la que Dani Barrio evitó el gol de Bonaque con una gran estirada y a la salida del córner aprovechó Iván en un rechace del meta unionista para hacer el 1-1 silenciando el Álvarez Claro.

Alineaciones:

UD Melilla: Dani Barrio, Pepe Romero, Hamin, Pedro Bolaños, Mahanan, Nando, Nacho Aznar, David Sánchez, David Vázquez (Chupe, min 63), Sufián (Borja, min 67) y Plata (Koeman, min 82)

San Roque: Bocanegra, Oliveira, Mena, Bonaque (Dani Fragroso, min 80) Baquero, Lolo, Chaco, Luis Lara, Iván, Nico Chafer (Manu, min 66) y Marc (Stephane, min 60)

Incidencias: Partido solidario con motivo del Día de la banderita de la Cruz Roja, Alrededor de 500 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario