UD Somozas 0-1 Racing C. Ferrol , un derbi muy trabado coloca al Racing más líder

Stili, míster UD Somozas. Foto: https://novascedeira.wordpress.com/2015/06/22/lo-que-quiera-dependera-de-los-fichajes/
Las decalaraciones del míster local "Stili" al término del encuentro a las cámaras de la TVG dan una idea de la polémica surgida durante el partido a raíz de la expulsión del delantero del Somozas Quique Cubas en el minuto 40 de partido.
Y es que este hecho condicionó sin duda un derbi que durante la primera mitad transcurrió con un Racing dominador y un Somozas controlando muy bien plantado y poniendo las cosas nada fáciles a los de Miguel A. Tena.
A partir de ahí ya nada fue igual y el Somozas aunque jugó un buen partido a nivel defensivo, nunca inquietó al meta visitante Mackay. Los verdes por su parte realizaron un más que discreto encuentro que tan solo dejo contenta a su parroquia por el resultado logrado y no tanto por el juego y las sensaciones.
En el segundo acto y con la entrada de Vela, el Racing fue quien de llegar con peligro al área rival y así en una de sus internadas el coruñés colocaba un balón al corazón del área que Joselu aprovechaba tras fallo de Borja Dominguez para colocar el 1-0 en el marcador que a la postre sería el definitivo.
Llegados ya los últimos minutos del encuentro el Somozas con más corazón que cabeza logró meter al Racing en su área y dispuso de sus mejores ocasiones en un balón que cruzaba el área y nadie acerto a rematar y un disparo de Remeseiro que se fue alto. Los ferrolanos son ahora líderes en solitario y los de Somozas continúan peleando por salir de los puestos de descenso.
VIDEO resumen del partido y declaraciones del técnico local

PINCHA AQUI   para ver  las declaraciones del técnico del Somozas y un resumen del partido

UD Somozas: Mandaluniz, Leko, Juanmi, Álex Bao, Antonio, Mateo (Adrián Hernández, min 77), David Añón (Marco Barco min 64), Antón de Vicente, Quique Cubas, Joseba (Marcos Remeseiro, min 73) y Pablo Antas.
Racing Club Ferrol: Ian Mackay, Iván González (Diego Vela, min 55), Nano, Víctor Vázquez, Golobart, Forte, Marcos Álvarez (Juampa, min 74), Borja Domínguez, Joselu (Vidal, min 81), Pablo Rey y Diego Peláez
Escrito por Manel Díaz
@muchacalidad8 en twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario