UE Olot - CE Sabadell, "Un año sin ganar a domicilio"

Se plantea un partido difícil para el Sabadell este domingo a las 17 h. Pero se lleva planteando difícil desde muchos meses atrás, donde el Sabadell no ha ganado nunca fuera de casa. Y es necesario romper esta mala racha en cuanto antes. Cada fin de semana hay alguna excusa, que si lesiones, que si rival difícil. Pero este domingo debe ser el día en el que los arlequinados por fin tengan un fin de semana feliz sabiendo que su equipo ha ganado a domicilio.

El Sabadell se sitúa sexto en la clasificación, ganando tres partidos y empatando uno por el momento. El balance es positivo. Se presentan dos bajas nuevas, la de Lucas Viale y la de Pol Roigé. A este último ya se le ha buscado substituto, como ha dicho Miguel Álvarez en rueda de prensa. Y el substituto es Bruno Vinicius, un jugador que no ha terminado de despuntar en los últimos partidos que ha jugado, cuando se le ha visto acelerado. Tiene maneras, pero esos "nervios" le han llevado a fallar ocasiones muy claras o desperdiciar contraataques. Aunque también se le han visto jugadas buenas donde ha decidido con mucho criterio qué iba a hacer, pero han sido una minoría. En este partido quizás puede reclamar su puesto en el once titular habitual. El entrenador ha elogiado el campo del Olot, uno de los mejores del grupo, y está seguro de que podrán realizar un juego parecido al de, por ejemplo, la semana pasada frente al Hospitalet. Podéis ver lo que ha dicho Miguel Álvarez en la rueda de prensa previa al partido en el siguiente vídeo:



El Olot por su parte es colista, con solo 2 puntos. Su entrenador ha comentado que pese a ser un recién ascendido, no quiere jugar al pelotazo, le gustaría poder controlar el juego. Pero para eso hay que tener tranquilidad, y el equipo local no la va a tener, ya que han hecho un inicio de temporada pésimo. Por eso el Sabadell tiene que salir a presionar. Su mejor jugador es Dieguito, que ha estado lesionado hasta hace bien poco.

El Sabadell podría salir con este once:
Craviotto, Agus, Merchán, Agustín, Alcañiz, Adama, Batanero, Forniés, Cortell, Osado y Marc Fernández.

El partido no se va a retransmitir en ningún canal de televisión, pero podéis escucharlo desde Ràdio Sabadell, el medio local de la ciudad de los visitantes, haciendo click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario