Ultima Hora Grupo 3

FC Barcelona B: Gerard Lopez cree que solo le falta gol.

Los hombres de Gerard Lopez estan teniendo un mal inicio de temporada con una sola victoria en la jornada cinco contra el Olot que aun no sabe lo que es ganar esta temporada, aunque todo parece que el final de túnel llega a su fin, el ultimo partido jugado en Mini Estadi contra el Hercules dominado de principio a fin y sin problemas en defensa haría que llegara la primera victoria en casa pero la imprecision en el ultimo pase hizo que no se llegara aun.
Pese a que solo se sumo un punto el domingo pasado, Gerard Lopez acabo satisfecho comentado a sus jugadores que este es el camino a seguir y que solo nos falta el gol.
En el apartado de lesiones Jose Aurelio Suarez portero del filial sera operado hoy viernes del menisco de la rodilla izquierda.
Con quien tampoco podra contar este fin de semana porque se van con el primer equipo a Sevilla son Gumbau, Samper, Babunski, Costa, Camara y Aitor.

UE Cornella: Jordi Roger "El empate es bueno delante el Huracan"

El Cornella perdió los dos primeros puntos de la temporada, aunque el entrenador Jordi Roger daba por bueno el empate "El partido delante el Huracan a sido un tu a tu, el empate es justo"

Eric Gallego una de las estrellas del equipo estará fuera de dos a tres semanas al recibir un golpe fuerte en el tobillo, su sustituto sera Oscar Muñoz.

El Cornella disputo el pasado miercoles un partido de la Copa Catalunya ante el Girona que milita en la Liga Adelante quedando eliminado y perder su primer partido oficial de la temporada. La poca efectividad en los metros finales impidieron al menos forzar la tanda de penaltis. Jordi Roger se mostraba satisfecho con el juego de su equipo pero se lamento "que no hayamos provecho en las oportunidades que tuvimos"

CE Sabadell: Pol Roige baja de dos a tres semanas.
Pol Roige CE Sabadell Foto: Joaqum Almirall

El jugador de Castelldefels pieza clave dentro del once de Miguel Alvarez estara de dos a tres semanas de baja, tiene un esguince en el ligamento lateral externo del pie derecho. La lesión ocurrió de la manera mas inesperada "Estaba celebrando el gol con Agus Medina y se me cayo encima con la posterior torcedura del pie".

UE Olot: Quiere seguir sumando puntos.

Después de conseguir su primer punto en el campo de Badalona el pasado fin de semana, el Olot aun sigue sin conocer la victoria y en la que lleva tres jornadas sin marcar un solo gol. Su objetivo mas cercano es dar una alegría a su afición y regalar los tres primeros tres puntos delante el Sabadell. El entrenador Rodri comento " Estamos en la buena linea, ahora somos mas valientes con el balón y arriesgamos mas".

CF Badalona: Multa por la iluminación.

Según declaraciones de Miguel Angel Sanchez presidente de la entidad, el Badalona a recibido una multa de 3.000€ por las deficiencias de la luz en el campo de Montigala.

CE L´Hospitalet: La enfermeria Riberenca se colapsa.


Marti Cifuentes Entrenador CE Hospitalet  Foto: Joaquim Almirall
El Hospitalet no esta teniendo suerte esta temporada en forma de lesiones, Marti Cifuentes tiene que hacer malabarismos para poder confeccionar un once competitivo cada jornada. Marc Vales, Lucas del Campo y Victor Ibañez estos dos ultimos con baja federativa se perderan casi con toda seguridad toda la temporada, arrastran problemas físicos Boris, David Lopez y Dani Fernandez aunque estos son de menos gravedad. A esto se le une los sancionados Aleix, Ton Alcover y Sierra, ante esta situacion Cifuentes no se muestra preocupado "Es una dinámica que llevamos, tengo una plantilla amplia y no hay excusas".

Copa RFEF: La final Catalana ya tiene fecha y hora.

La Pobla de Mafumet y el Badalona jugara la final catalana de la Copa RFEF los dias 7 y 14 de octubre. El primer partido en el estadio de la Pobla a las 19h., la vuelta en Montigala a las 19.30h. Ambos equipos ya se vieron las caras en liga con el resultado de empate a uno.

CF Reus Deportiu: Ya tiene capitanes.

Alex Colorado como principal, Ramon Folch, Jaume Delgado y Jesus Olmo serán los cuatro capitanes del Reus elegidos para esta temporada.











No hay comentarios:

Publicar un comentario