Valencia CF Mestalla - CE L´Hospitalet 17.00h.

El Valencia Mestalla busca su segunda victoria en liga.

El Valencia Mestallas buscara la segunda victoria en liga ante el Hospitalet, para conseguirla tendrán que emplearse a fondo para ganar y romper la racha de dos empates seguidos ante un rival que viene con la moral.

El Valencia esta con siete puntos en la clasificación a uno de la zona de descenso y con una sola victoria en el campo del Eldense aun no conoce lo que es ganar en su campo, para el Valencia ahora parece un buen momento para coger impulso y seguir avanzando en la liga.

Los hombres de Curro Torres afrontan la visita del Hospitalet con el objetivo de sumar los tres puntos, pero los riberencs no son precisamente un rival cómodo ya que viene de realizar un juego brillante delante de unos los favoritos de la categoría el Ath. Balears, aunque cada partido es diferente, tendrán que poner su mejor versión para salir vencedores este sábado.

El CE L´Hospitalet quiere verse en la parte alta de la clasificación.


El Hospitalet quiere asaltar Paterna Foto: Joaquim Almirall
El Hospitalet viene al campo del Valencia con la intención clara de conseguir la victoria y verse en la parte alta de la clasificación al final de esta jornada. Los hombres de Marti Cifuentes quieren seguir con la dinámica de las ultimas semanas que solo se vio empañada por la derrota en el campo del Sabadell. Con una victoria clara delante el Ath. Balears en la jornada anterior, rival que no sabia que era perder fuera de su feudo, quiere conseguir su segunda victoria en campo contrario como la que hizo delante el FC Barcelona B.

La bajas siguen mermando al equipo del Hospitalet, las conocidas de Marc Vales, Boris, Victor y Lucas, se tiene que sumar la de David Lopez debido a unas molestias al tobillo que ya le han hecho perder los dos últimos partidos de liga. La parte positiva para el once de Marti Cifuentes es la recuperación de los jugadores Aleix y Oscar Sierra que han cumplido los dos partidos de sanción que tenian.

El partido se jugara el Sabado dia 10 a las 17.00h. en la Ciudad Deportiva de Paterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario