Valencia Mestalla - Hércules CF: "No hay tres sin cuatro"

Un Hércules al alza visita esta tarde en Paterna(17:00) a un Mestalla deprimido por su posición en la tabla. El Hércules buscará su cuarta victoria consecutiva y que probablemente les metería de lleno en los puestos de play-off tras recuperar el vuelo en este último mes de competición.




El conjunto alicantino ya solo mira hacia arriba en la clasificación y con una victoria frente al Mestalla lo haría más, pero ya se sabe como es este club que con una derrota o un mal día se vuelve a la mala dinámica y vuelven las críticas. Por eso el conjunto de Herrero quiere sumar las cuarta victoria consecutiva frente a un rival con grandes individualidades como Cedric o Fran Villalba, este último encandilo a Nuno en la pretemporada con el primer equipo de la ciudad del Turia. El Mestalla lega tras perder 2-0 frente al Olot, y de ocupar las posiciones bajas de la tabla, rozando el descenso, pero como bien dijo Herrero, este Mestalla es mejor que el del año pasado, juega mejor y tiene jugadores que pueden decantar el partido de su parte en cualquier momento.

El Hércules contará con la baja del importantísimo medio centro de contención, Yeray, que cumple ciclo de amonestaciones y tendrá que ver el partido desde la grada. Pero también hay buenas noticias ya que Adri Cuevas volverá a la convocatoria aunque iniciará el partido desde el banquillo. En sustitución de Yeray estará Carlos Indiano, un jugador que tras su lesión no ha vuelto a ser el mismo y le esta costando arrancar, oportunidad de oro para él. El resto del equipo será el mismo que inicio contra el Baleares,parece que Herrero ha dado con la tecla con respecto al XI y solo las bajas le pueden hacer variar jugadores. Chechu repetirá de lateral derecho por segunda semana consecutiva por la recaída de Rafita.

El Valencia Mestalla contará con Nacho Vidal tras su expulsión en el último partido y con Fernando Cano tras ser intervenido de una hernia inguinal.


Probables XI iniciales:

Valencia Mestalla:Alex;Akapo,Charlie,Diallo,Ceballo;Zahibo,Tropi,Víctor Ruiz, Nacho Gil;Fran Villalba y Cedric

Hércules CF: Chema;Chechu,Alex,Atienza,Peña;Indiano,Espinosa;Nieto,Miñano,Gallar;Gato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario