Xavi Hernández presenta TOCBALL

La herramienta para dominar el pase y el control.

Xavi en el dia de la presentacion.
Foto: Tecnycall
El exjugador del FC Barcelona y de la Selección Española y que ahora milita en el Al-Sadd qatari a lanzado al mercado TOCBALL un aparato para mejorar la técnica con el balón. 

Para Xavi Hernandez la calidad del pase es esencial, el invento esta compuesto por tres piezas, una superficie, un balón y un brazo. Una superficie de 400 milímetros soporta un brazo de fibra de carbono ondulado que da giros de 180 grados. Todo esto es para mejorar la calidad del toque del balón ya que si se golpea mal o el cuerpo no esta bien situado no vuelve a su posición de origen.

El propio Xavi Hernandez explico que "El paso y el balón son los mas importante en el mundo del fútbol, TOCBALL es una herramienta valida para mejorar el nivel técnico de los futbolistas. También matizo que TOCBALL "Se aprende a usar las dos piernas y toda la superficie del pie, el interior, el exterior y el empeine" en resumen para Xavi la herramienta "Refleja mis condiciones futbolisticas dentro del terreno de juego" para finalizar añade "Hemos sido pioneros en todo el tema del pase, del fútbol de ataque, del fútbol creativo, en definitiva ser el protagonista".

TOCBALL tiene un precio de lanzamiento de 125€ en la web de www.tocball.com

3 comentarios:

  1. CUIDADO, NO ADMITE DEVOLUCIÓN!!! Yo la compré para mi hijo y me equivoqué. El balón que trae es como los de fútbol-sala y la plataforma pesa poco, si la golpeas un poco fuerte se desplaza.

    ResponderEliminar
  2. CUIDADO, NO ADMITE DEVOLUCIÓN!!! Yo la compré para mi hijo y me equivoqué. El balón que trae es como los de fútbol-sala y la plataforma pesa poco, si la golpeas un poco fuerte se desplaza.

    ResponderEliminar
  3. CUIDADO, NO ADMITE DEVOLUCIÓN!!! Yo la compré para mi hijo y me equivoqué. El balón que trae es como los de fútbol-sala y la plataforma pesa poco, si la golpeas un poco fuerte se desplaza.

    ResponderEliminar