Algeciras CF - FC Cartagena, "Echar la vista atrás".

Algeciras CF y FC Cartagena se enfrentarán el domingo quince de Noviembre a las 17:00h, en el estadio Nuevo Mirador de Algeciras.

El FC Cartagena volverá a pisar el estadio Nuevo Mirador de Algeciras, desde aquella jornaSegunda División B de la temporada 2.013/2.014, en la que el FC Cartagena selló su participación en el play-off de ascenso a Segunda División y el Algeciras CF perdió una gran parte de sus opciones para permanecer en la Segunda B, que finalmente llevó al equipo a los play-out y certificó su descenso a Tercera División. Todo ello provocado por una falta en el minuto 89 de juego al borde del área, que Juan Carlos Menudo definió colocando el balón en la mismísima escuadra. Un jugador que volverá a pisar el escenario del crimen, pues en la afición del Algeciras CF aún existe ese mal recuerdo que provocó la pérdida de parte de sus opciones de permanencia, mientras que la afición albinegra celebraba sin ningún tipo de pena, pues se obtuvo el pase a un play-off en el que los de la Rambla de Benipila duraron un abrir y cerrar de ojos, ante un Real Avilés que actualmente milita en Tercera División.
da 41 de liga regular de

Imagen del último "Algeciras CF - FC Cartagena". Imagen: Gaceta FM

Dejando de lado el pasado, trataremos la actualidad. En estos instantes FC Cartagena y Algeciras CF se encuentran con los mismos puntos en la tabla clasificatoria, la diferencia es que el Algeciras CF aún debe jugar un encuentro que se tuvo que suspender a falta de media hora de juego, ante el FC Jumilla.

El conjunto local suma un total de ocho puntos en casa, con un balance de dos victorias, dos empates y una derrota en casa, ésta tuvo lugar ante el Real Jaén CF en el último encuentro disputado en el Nuevo Mirador y finalizó con un resultado de 1-3 favorable a los de la Nueva Victoria.

Mientras que el FC Cartagena llega con la esperanza de poder sumar sus tres primeros puntos a domicilio, ya que sólo ha logrado puntos fuera de casa mediante empates.

Posibles alineaciones:

Algeciras CF: Josemi; Máiquez, Samu, Víctor González, Álvaro Herrero; Melchor, Cristo Díaz, Manzano, Iván, Santi Luque; Javi Medina.


FC Cartagena: Limones; Ceballos, Ayoze, Moisés, Candelas; Quique Rivero, Sergio Jiménez; Sergio García, Menudo, Juanlu; Fede Laens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario