Almería B 1-1 UD Melilla ''El premio a la constancia''



La UD Melilla consiguió su premio en el descuento ante un Almería B que se había convertido en un hándicap con la expulsión nuevamente de David Sánchez en la primera parte y con el gol almeriense en el minuto 51.

Un punto que tiene un valor anímico, pero que poco afecta a la clasificación dejando al Melilla en la misma posición, penúltimo a cuatro puntos de la salvación y nuevamente sin David Sánchez para recibir al Mérida en la próxima jornada.

Los primeros 45 minutos de juego no tuvo un claro dominador, buenas ocasiones para ambos equipos sin llegar a mayores, el equipo local dirigido por Miguel Rivera tuvo la ocasión más clara del primer tiempo llevada a cabo por Joaquín, pero el meta norteafricano Dani Barrio lograba detener en dos tiempos el disparo. Pocos minutos más tarde se produjo la jugada que decantó prácticamente el encuentro, la expulsión de David Sánchez por doble amarilla.

El equipo almeriense aprovechó esa superioridad en el arranque del segundo periodo donde en el minuto 51 de juego llegó el gol local de la mano de Azeez de cabeza tras un buen pase de Iván Martos, el Almería B lanzado a conseguir asegurar el encuentro llegando a dominar casi todo el periodo hasta el final del partido.

En el minuto 92 Diego Cascón estuvo a punto de batir al meta almeriense con un magnifico disparo que detuvo el meta local salvando al equipo del empate. Sin embargo la persistencia del equipo unionista tuvo su premio y tan sólo un minuto después consiguió el empate gracias a una buena jugada de Chupe que acabó centrando y Fatah remató a placer dentro del área.

Incidencias:

Almería B: Gianfranco, Carmona, Charlie (Rubén Díaz, minuto 45), Josema, Iván Martos, Joaquín, David Soto, Gaspar, Azeez, Hicham (Guirao, minuto 65), y Pérez (Rubén Sánchez, minuto 72).
UD Melilla: Dani Barrio, Pepe, Bolaños, Fatah, Hamin (Pendu, minuto 23), David Vázquez (Borja, minuto 65), David Sánchez, Chupe, Diego Gascón, Sufi, y Nacho (Plata, minuto 70).

No hay comentarios:

Publicar un comentario