Cádiz C.F - Real Betis "B": El asalto al liderato pasa por Carranza

   El Cádiz recibe en el Ramon de Carranza al colista, el Betis "B" en una nueva oportunidad de tratar de asaltar al liderato. Tras las dos ultimas decepciones en casa ante el Real Murcia y el San Roque de Lepe, unidas a un pobre juego del equipo que entrena Claudio Barragan las victorias en Melilla y posteriormente en Linares han permitido que el Cadiz se mantenga en la zona mas alta de la tabla, a un solo punto del liderato.

   Por su parte el filial verdiblanco llega a Carranza como colista del Grupo 4º, con tan solo 1 victoria y siendo el equipo mas goleado del grupo con 21 goles en contra. Respecto a la temporada anterior el filial entrenado por Juan Merino ha perdido  para su equipo jugadores importantes y ya consolidados de la temporada anterior como Alex Alegria (al Numancia), el defensor Caro (Al Elche), Isaac Carcelen (a la Ponferradina) e incluso dos jugadores que la temporada pasada tuvieron partidos en el filial como Ceballos y Francisco Varela, - ahora en el primer equipo de Pepe Mel perfectamente consolidados-. Toca regenerar el equipo y adaptar a parte de la plantilla a la categoria. Sin ninguna duda lo ofrecido hasta ahora por los chicos de Juan Merino esta muy lejos de la calidad de sus futbolistas, y sera cuestion de adaptarse a la categoria, de encajar piezas e ir puliendo detalles para que empiezen a llegar resultados positivos.

  En cuanto a las bajas para el partido el Cadiz dispone de todos sus futbolistas salvo al lateral Juanjo. El Betis B llega con la baja por sancion de Pozo.

Posibles alineaciones:
Cádiz C.F: Alberto Cifuentes, Mantecon, Aridane, Josete, Luis Pavez, Garrido, Abel Gomez, Salvi, Lolo Plá, Alvaro Garcia y Dani Güiza.

Betis "B: Pedro, Rafa, Navarro, Nacho, De la Hoz, Rayco, Fran Díaz, Toni Segura, Abeledo y Juanma.

Arbitro: Cadenas de Llano, colegio andaluz.

18:00 Horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario