CD Eldense - Hércules CF: "Nunca un derbi empezó tan igualado"

El CD Eldense recibirá en la jornada matinal del Domingo(12:00), a un Hércules al alza que viene de ganar 4-0 al Huracán con cierta solvencia. El Eldense quiere volver a la senda de la victoria y el Hércules acercarse al líder, el Reus.
                                                Nieto celebra su gol frente al At.Baleares
                                             
Bonito derbi el que se vivirá en el Pepico Amat, nunca un derbi empezó tan igualado ya sea por puntos,juego o sensaciones. Y lo cierto es, que el Eldense a pesar de haber perdido sus dos últimos enfrentamientos solamente esta a dos puntos del conjunto blanquiazul. El Hércules visita un Pepico Amat en el que el año pasado no hizo nada bien y un buen el Eldense le pasó por encima, Herrero no quiere que esto vuelva a pasar y advierte que el césped artificial no es excusa y que tendrán que adaptarse ya que juegan nueve partidos en césped artificial durante todo el campeonato liguero.

El entrenador del conjunto alicantino advierte sobre el potencial del Eldense y más en su campo«El Eldense es un equipo muy atrevido, que juega muy bien y expone muchísimo. No sé si lo harán este domingo». Y más aún en el Pepico Amat un campo de césped artificial y que la afición blaugrana aprieta, pero el conjunto de Herrero no estará solo y se espera que cerca de un millar de alicantinos viajen a Elda para presenciar el partido entre el Eldense y el Hércules. Respecto al XI que presentará el Hércules, se preve que el técnico jienense repita por primera vez el once que presentó frente al Huracán Valencia, que tan buen resultado dio. Por lo que Chechu seguirá de extremo y Connor de lateral, además de Espinosa y Miñano como interiores custodiados por Yeray. Se espera que Herrero descarté para este partido a Mariano y a Indiano, este útlimo esta viviendo una situación un poco rara en el conjunto alicantino. El Hércules solamente contará con la baja por lesión de Rafita, que sigue sin recuperarse del todo del esguince de rodilla que sufrió contra el Villarreal B hace dos meses. La portería estará custodiada por Chema, defendida por: Connor, Atienza, Alex Muñoz, Peña(c); En la sala de máquinas estarán: Yeray.Espinosa y Miñano; Y arriba para el gol y el desborde: Chechu,Nieto y Gato. 

Ambiente festivo el que se vivirá en el Pepico Amat en el que habrá mucha gente de las dos aficiones que esperarán que sus equipos ganen y disfrutar de un buen domingo con la familia o amigos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario