CD Tudelano vs Racing C. Ferrol; el líder al asalto de Tudela

Ciudad de Tudela. Foto: facebook
Los navarros vienen de su quinta derrota como visitantes donde tan solo han cosechado los tres puntos en su visita a Burgos con una victoria sorprendente por 0-2.
Como locales vienen mostrando una gran solidez. Con el ciudad de Tudela como fortín, nadie ha sido quién hasta la fecha de llevarse los tres puntos, tan solo el potente Guijuelo arrancó un empate a cero goles en la jornada 8.
Así las cosas llega el líder a a Tudela con todo su armamento dispuesto para asaltar el fortín navarro. A pesar de las bajas de Sam Piette ausente por estar convocado con Cánada, Nano aquejado de molestias en el gemelo y la reciente de Golobart con un esguice, lo cierto es que el equipo de Tena llega con muchos hombres en gran momento de juego como es el caso de Heber Pena o el goleador Joselu y un resto que desde el banquillo amenazan la titularidad y vienen dando un gran rendimiento en los minutos que han disputado. El veterano central Catalá está disponible y podría ser de la partida. También el delantero centro Vidal podría tener sus opciones durante el encuentro. 
Por su parte Mandiola, míster de los tudelanos planteará un encuentro que como viene siendo habitual en el cuadro que dirige donde las jugadas a balón parado y los centros al área serán protagonistas. La potencia de sus delanteros y el recorrido de extremos y laterales son marca de la casa y armas fundamentales en la defensa del fortín tudelano.
El ex racinguista Chema Mato es uno de los encargados de la línea medular y a buen seguro que tratará de lucir ante su ex equipo y poner las cosas complicadas a los Peláez, Borja y compañía en la linea de creación racinguista.

La batalla está servida, el objetivo verde a la vista y los lugareños de la ribera preparados para seguir haciendo de Tudela un fortín.


Domingo 15 de noviembre 12h comienza el asalto. CD Tudelano vs Racing C. Ferrol



No hay comentarios:

Publicar un comentario