CE L´HOSPITALET 0-1 OLIMPIC XATIVA "Un valiente Xativa asalta la Feixa Llarga"

Los riberencs vieron frenada su progresion en liga
Foto: Joaquim Almirall
El Olimpic de Xativa a ganado el partido en la Feixa Llarga dando una buena imagen en algunas fases del partido y con mucha intensidad. Los de Cifuentes que pudieron decantar la balanza a los 30 segundos del partido al salir un chut desviado rozando el palo han visto como una jugada desafortunada en la frontal del área al final del partido les a dejado sin los tres puntos.

Primera parte: Un inicio de partido eléctrico por parte de los locales cogió a contrapie la defensa setabense, David Lopez en un balón suelto cerca del área lo chutaba cruzado rozando la base de palo de la portería de Diego esto seria en minuto 1 de partido. Después de aquí el partido entro en una fase que el juego se centraba en el centro del campo donde los dos equipos buscaban el gol en las contras. No fue hasta el minuto 40 el Olimpic llego a chutar entre los palos, una rematada floja de Pepin llego a las manos sin problemas a Aulestia. Acto siguiente Ivan Guzman que fue el hombre del Hospitalet mas insistente por sus jugadas en la banda hizo que por muy poco un defensa del Olimpic se hiciera un gol en propia puerta en un despeje dentro del área pequeña que volvió a salir rozando la base del palo de la portería de Diego con esta jugada se llego al final de los 45 minutos. El Hospitalet llevaba el ritmo del partido, tiene el balón y dominaba, pero le estaba costando llegar al área rival.

Javi Navarro celebrando el gol  Foto: Joaquim Almirall
Segunda parte: El Olimpic salto al campo con la idea de crear mas peligro y no dejar jugar con comididad a los hombres de Cifuentes. Sin remate en la primera parte, puso mas intensidad que se vio traducida en el minuto 47 en un remate de cabeza que se fue por muy poco de la portería de Aulestia, dando un toque de atención a la defensa local. Desde este momento el Hospitalet dio un paso adelante pero chocaba una y otra vez con la defensa del Olimpic que poco a poco iba cediendo terreno. La grada veía como pasaban los minutos y el equipo no conseguía derribar el muro de los hombres de Guillermo Fernandez. Los dos equipos hacían sus respectivos cambios en los onces para buscar el gol con hombres mas frescos. El Olimpic vio recompensado su esfuerzo en el minuto 81 con una jugada que la defensa del Hospitalet no supo despejar dentro del área hizo que le llegara un balón suelto que solo Javi chutaba con la pierna izquierda hasta el fondo de la red. Desde ese momento el Hospitalet busco el empate con empuje pero con poco acierto, con el Hospitalet adelantado en una contra Samu estuvo de poner el 0-2 al marcador pero que evito Aulestia con acierto, llegando al final de los 90 minutos. Dolorosa derrota del Hospitalet en el que vale el gol de Javi Navarro y que se vio un valiente Olimpic que nunca dio muestras de ser un equipo que se encuentra en la parte baja de la clasificación.

Rueda de prensa: Guillermo Fernandez destaco la importancia de la victoria "Ha estado un partido muy igualado, pero por suerte llego la victoria que tanto necesitamos, ha sido importante porque tenemos muchos jugadores lesionados de importancia y ganamos contra un rival de tanto prestigio".


Guillermos Fdez. en rueda de prensa post-partido
Foto: Joaquim Almirall
Marti Cifuentes lamento perder esta oportunidad de dar continuidad a la victoria conseguida la semana pasada en Elda. "Es una decepción porque teníamos muchas expectativas, no ha salido nada hoy, nos ha faltado claridad y hemos estado espesos, pero tenemos que seguir con nuestra linea de juego que nos a dado victorias también, los dos equipos hemos tenido oportunidades ellos han marcado y nosotros no".

El Hospitalet - Olimpc Xativa en imagenes

FICHA PARTIDO:
CE L’HOSPITALET: AulestiaDani Fernández, Óscar Sierra, Aleix Coch, Guillem Savall, Medina, Ivan Guzmán, Ton Alcover (Raúl Torres 59), Ruibal (Collado 62), Xavi Puerto y David López (Miki 77)
CD OLIMPIC DE XÀTIVA: Diego, Escobar, Berna, PepínPolacoRifaterraArthurCifo (Lander 77), Canadell (Rulo 65Javi Navarro (Nando Ramón 84) y Samu.
ARBITRO: Alemán Pérez. Canàries. Aragó. Va amonestar Aleix Coch (33) y Xavi Puerto (75), de l’Hospitalet, y Berna (7), Rifaterra (25), Cifo (38) y Rulo (66) de l’Olímpic.
GOLES: 0-1 Javi Navarro (81).

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario