CE L´Hospitalet 1-2 Pobla de Mafumet "Los riberencs se dejan sorprender otra vez en casa"

Cifuentes lamenta la mala suerte de su equipo
Foto: Joaquim Almirall
La Pobla de Mafumet  logró su segunda victoria a domicilio en la Segunda División B al sorprender al Hospitalet con un gol en los minutos finales del partido y se acerca a salir de los puestos de descenso, tras un partido interesante disputado en la Feixa Llarga.

El encuentro comenzó tras el minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de los atentados de París, y nada más ponerse el balón en movimiento se deslumbraba un choque abierto y fue Ruibal el primero en avisar con un chut que salió por encima el travesaño, acto seguido Puerto se presentaba al área visitante después de error defensivo que a puerta vacía perdono el gol, este inicio de partido desordeno a los visitantes que impedía que llegaran a crear peligro en la portería de Aultestia. La Pobla empezó a cerrarse en el área y el Hospitalet no encontraba la forma de superar la defensa visitante y el partido entro en una fase de poca acción que vio como el juego se centraba en el centro del campo. Solo en una jugada aislada Puerto hizo un chut que se perdió por encima la portería llegando al final de los primeros 45 minutos.

Tras el descanso parecía que sería más de lo mismo, pero quien paso al ataque fue la Pobla de Mafumet que sorprendió al contragolpe una jugada que culmino Emana que paro Aulestia, con los de Martin Posse con la tele de araña deshecha el Hospitalet pudo gozar de una oportunidad clara de David Lopez al minuto siguiente que rechazo el portero visitante con problemas. Pero cuando peor lo pasaba el equipo el filial del Tarragona  llegó una jugada que culmino Toni Vela que creo confusión a los asistentes en el estadio ya que el linier señalo fuera de juego pero que el principal lo dio por bueno. Con el 0 a 1 el Hospitalet tenia que remontar  y puso en asedio la portería de Varo, Guzman de remate de cabeza y Puerto un minuto después perdonaron el empate. Poco a poco el Hospitalet fue acorralando a la Pobla en su área y no fue hasta el minuto 79 cuando Boris le da un pase a Guzman que su chut rebota a un defensa visitante que le llega a David Lopez y puso el empate en marcador. Con el gol el Hospitalet siguió presionando, Varo se convirtió en el héroe de la Pobla con grandes intervenciones evitando primero un uno contra uno a Guzman a falta de cinco minutos para el final. Con los de Cifuentes volcados en ataque y el juego en campo de la Pobla la fortuna sonrio a los de Martin Posse, el recién salido Gil que sustituyo a Vela chuta de lejos que rebota en la defensa riberenca que sorprendió al portero local Aulestia colocando el 1 a 2. Los últimos minutos se jugaron en terreno visitante, pero la lesión de Varo en el minuto 90 corto cualquier reacción del Hospitalet ya que necesito asistencia y aunque el arbitro añadió 6 minutos los de Cifuentes no pudieron conseguir el empate.

Con esta derrota el Hospitalet continua con la mala racha en la Feixa Llarga que solo a sumado un punto en los últimos tres encuentros disputados como local, por el otro lado la Pobla de Mafumet consigue salir de los puestos de descenso sumando 11 puntos de los últimos 15 disputados.

CE L’HOSPITALET: Aulestia, Dani Fernández, Eric Via (Javi Pérez 71‘), Aleix Coch, Guillem Savall, Miki (Raúl Torres 79‘), Guzmán, Ton Alcover, Ruibal, Xavi Puerto (Boris 64‘) y David López.

CF POBLA DE MAFUMET: Varo, Calavera, Luis, Denis Coch, Victor, Gabri, Álvaro (Vadillo 73‘), Vela (Gil 85‘), Alfons, Cristian Herrera (Nacho Pérez 64‘) y Emaná.

GOLES: 0-1, Vela (53‘). 1-1, David López (80‘). 1-2, Gil (86‘).


INCIDENCIAS:  Se guardó un minuto de silencio por las víctimas de los atentados de Paris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario