CD Llosetense - CE L´Hospitalet "Vuelve el examen en liga"

El Llosente con Messi en Badalona Foto: Twitter @CD_Llosetense
No ha sido una semana fácil para el Hospitalet despues del tropiezo que tuvo contra el Espanyol la pasada jornada al perder por 4 a 0 en al Dani Jarque, ahora los de Cifuentes están obligados ha sumar puntos después de dejar a cero el casillero en la dos ultimas jornadas. Una de las claves que se marca el entrenador riberenc es cambiar radicalmente la imagen del equipo y con esta idea ha centrado toda la semana en los entrenamientos ya que tienen que levantarse y analizar los errores que los han llevado a la actual situación. Para Cifuentes el partido contra el Llosetense recién ascendido es un partido trampa ya que se lleva tres jornadas sin perder y esta en estado de gracia al no encajar ningún gol en esas tres jornadas y sumar cinco de los siete puntos que tiene actualmente en la clasificación.

El Llosentense vive ahora en un estado de euforia ya que no conoce la derrota en las tres ultimas jornadas después de tener un inicio de liga en la que solo sumo dos puntos hasta en la jornada 13 en la visita al Mini Estadi donde consiguió su primera victoria de la temporada como visitante, ahora los hombres de Nico Perez esperan conseguirla como local donde veían la salvación como un milagro y ahora la ven posible. El equipo mallorquin cuenta con las bajas de Thiago y Junior por lesión.

Ahora los equipos vuelven a examinarse en liga donde los de Cifuentes no quieren entrar en la espiral de los equipos que luchan para salir de la zona del descenso y el Llosetense seguir sumando para ir creciendo y plantar cara a la categoría, el reto es difícil pero la presión no les ahoga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario