CE L´Hospitalet - Pobla de Mafumet "Quieren dar un paso mas"

Hospitalet y Pobla de Mafumet afrontan el partido de domingo con la intención de dar un paso más para que los riberencs puedan seguir la estela del playoff y el filial del Nastic salir definitivamente de la zona de peligro del descenso.
Cifuentes quiere un Hospitalet solido en casa
Foto: Joaquim Almirall

Hospitalet: Los de Cifuentes viven en un estado de euforia después de ganar en el campo del Cornella uno de los equipos revolución de la temporada y que le privo del liderato la pasada jornada, ahora los riberencs tienen una buena oportunidad para definirse como unos de los equipos a estar llamados a estar en la zona alta de la clasificación. El Hospitalet ha demostrado que fuera de la Feixa Llarga ser un equipo sólido y con las ideas claras, en cambio cuando juegan en casa muestran una cara totalmente opuesta, ahora Cifuentes quiere de una vez por todas jugar igual en casa que fuera, “Esperamos ser más regulares durante los 90 minutos y hacer un buen partido en casa para conseguirlo”. Cifuentes muestra una gran respecto al rival de este domingo “Cuenta con buenos jugadores y tienen un estilo de juego definido, una claves de este partido será quien lleve la batuta del partido y quien tenga una idea de juego clara para decantar la balanza del lado local”.

En el apartado de descartados Cifuentes pierde a David Medina por acumulación de tarjetas, Collado y Guiaquinto que han entrenado aparte del grupo tienen complicada su participación en el partido por molestias musculares.

Martin Posse tecnico de la Pobla de Mafumer
Foto: Joaquim Almirall
Pobla de Mafumet: Para el técnico del filial del Nastic será un partido especial ya que el Hospitalet fue quien le abrió las puertas a la Segunda División B en su carrera como entrenador, aunque no de muy buen recuerdo ya que no consiguió ganar ningún partido y siendo cesado en la jornada ocho. Ahora  Martin Posse viene con otra dinámica, con cuatro jornadas sin perder con dos victorias delante Llosetense y olimpic lo une con dos complicados empates ante Cornella y Espanyol B. Ahora viven el momento más dulce desde que están en la categoría, que los ha situado a un solo punto de eludir la zona de playoff  del descenso después de un inicio de campeonato complicado.  

En el apartado de bajas tiene las de los sancionados Quique Tortosa y Joaquin se le une la del lesionado Ivan Vidal.

El filian del Nastic a visitado ya dos veces la Feixa Llarga con un saldo de dos derrotas, ahora esta tercera visita lo hace con la novedad que será en la actual categoría ya que las dos anteriores fueron en la tercera división.


El partido de disputara el domingo dia 14 a las 12h. en el Estadio Municipal de la Feixa Llarga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario