CE Sabadell 1-2 Lleida Esportiu, "Entraron en el partido tarde"

No puedes arreglar en media hora lo que no has hecho en el resto del partido. Eso le pasó al Sabadell. A la Nova Creu Alta salió un Lleida muy metido que siempre presionaba y no dejaba tener el balón a los arlequinados. Además los visitantes aprovecharon los errores del Sabadell y tuvieron la primera parte prácticamente toda la posesión. Hasta hubo polémica con un gol mal anulado al Sabadell que pudo ser el 2-2. Un paso atrás enorme por parte del Sabadell.

Foto por Joaquim Almirall

La primera ocasión del partido la tuvo Marc Fernández en el nueve. Pero después de eso el Sabadell se relajó y pasó de presionar al rival y tratar de jugar a algo. En el 13 Colinas anotó el primer gol de los de Lleida. Después de un contraataque recibió un centro y remató de plancha sin que Craviotto pudiese hacer nada. Unos minutos más tarde, el capitán arlequinado se tuvo que ir del terreno de juego ya que sintió molestias en la pierna izquierda. Y el Sabadell se pasó viéndolas venir el resto de la primera parte. Solo vimos alguna jugada individual de Pol Roigè y de Marc Fernández, pero que fueron bien frenadas por la defensa del Lleida.

También se tuvo mala suerte. Salió Pirulo del banquillo y en el 50 tuvo una ocasión muy clara. Y se pasó del posible 1-1 al 0-2. En el 52, Urko Arroyo metía el segundo para los visitantes. Y todo gracias a la presión. Adama perdió el balón antes de llegar a medio campo y el delantero del Lleida remataba a la escuadra un disparo imparable. Por suerte, Batanero marcaba de falta 6 minutos después. No fue un gran gol, más bien un error de Crespo, pero todo vale. Y después, Pol Roigè se regateó a varios defensas rivales y se la pasaba a Pirulo, que esta vez si que marcaba. Pero el colegiado decidió que era ilegal, en fuera de juego, cosa que quedó desmentida en la repetición que ofreció Esport 3. Y a partir de ahí el Lleida se encerró atrás y el Sabadell no consiguió llegar a puerta con claridad, ni después de la expulsión de Ekhi en el 81. No hubo suerte y los arlequinados se llevan la segunda derrota en la Nova Creu Alta.

El Sabadell se queda ahora duodécimo con 14 puntos y con un partido más, a tan solo 2 del descenso y a 5 del ascenso. Se puede empezar a preocupar. Por su parte, el Lleida Esportiu consigue 18 puntos y empieza a mirar arriba, a pocos puntos de estar en play-offs. Podréis ver el resumen del partido en el vídeo que colgará el CE Sabadell en su canal de youtube.

Miguel Álvarez salió decepcionado a rueda de prensa. Explicó que su equipo regaló la primera parte y le costó mucho entrar. Pidió perdón a los socios por el bajón de calidad desde la semana pasada, donde el Sabdadell compitió. También podréis ver la rueda de prensa y demás declaraciones de los jugadores en el canal de youtube del club, pero mientras podéis escucharlas desde aquí.

La jornada 13 se presenta bastante difícil para ambos equipos. Al Lleida Esportiu le tocará enfrentarse al At. Baleares, que tiene los mismos puntos pero con un partido menos. Por su parte, al Sabadell le tocará visitar Reus, el hasta ahora líder de la categoría. Recordamos que los arlequinados ya les vencieron en copa Catalunya.

Ficha técnica:
CE Sabadell: Craviotto, Agus Medina, Forniés (Cortell, 76'), Valentín, Agustín (Viale, 23'), Adama, Roigé, Batanero, Forgas, Osado (Pirulo, 46'), Marc Fernández
Lleida Esportiu: Crespo, Oscar Rubio, Fuster, Albistegui, Bosch, Toño, Colinas (Manu, 90'), Marc Martínez, Diego Suárez (Ekhi, 70'), Urko Arroyo(Arnau, 84') Vega
Goles: Colinas (0-1 ,13'),  Urko Arroyo (0-2, 52'), Batanero (1-2, 58')

Foto por Joaquim Almirall

No hay comentarios:

Publicar un comentario