CE Sabadell 2-2 FC Barcelona B "Amargo empate para los de Miguel Alvarez"

Pol Roige en una accion del partido Foto: Joaquim Almirall

El CE Sabadell y el FC Barcelona B han empatado un partido con diferentes sensaciones para los dos entrenadores viendo el juego desplegado en el campo, para Gerard Lopez el punto conseguido en la Nova Creu Alta le sabe a gloria viendo la superioridad del Sabadell pero para Miguel Alvarez el punto conseguido sabe a poco ya que una vez una defensa blanda ha dejado que el Barcelona empatara por partida doble.

El Sabadell hasta el minuto 87 se veía fuera de los puestos de descenso con tres puntos que le daban el respiro necesario después de tres derrotas seguidas, pero un gol de Aitor Cantalapiedra le paro los pies a los de Miguel Alvarez que coloco el empate final a dos y condeno a los arlequinados dormir en puestos de descenso por primera vez en lo que llevamos de temporada, de esta manera al Sabadell le sobraron los tres minutos finales.

Gerard Lopez entrador del B
Foto: Joaquim Almirall
El equipo de Miguel Alvarez tuvo maniatado al Barcelona durante varias fases del encuentro, un equipo que sabe controlar sus nervios. EL Sabadell jugo un gran partido en el que se adelantó dos veces en el marcador y que metió miedo a Ortola que fue el mejor visitante con sus intervenciones.
El Sabadell planto cara al todo poderoso filial azulgrana y llevo el partido a su terreno, Pirulo remato un centro  de Valentin y sin que el balón tocara al suelo puso el primero en el marcador esto ocurría en el minuto 21. El dominio de los de Miguel Alvarez seguía, Pol Roige activo todo el partido estuvo a punto de marcar de gol olímpico en la salida de un córner, acto seguido Lucas Viales mando el balón por encima el larguero en un remate de cabeza, pero una jugada aislada en el área del Sabadell que no supo despejar el balón Grimaldo remata a la portería de Craviotto que rechaza el balón hacia Cámara que marca a placer poniendo el empate a uno, el partido entro en una fase donde el Sabadell tuvo el segundo otra vez en las botas de Pirulo en un chut que Ortola salva con una parada milagrosa en el minuto 43, con el Sabadell lanzado se llegó al final de la primera parte.



Ortola el mejor de los blaugranas con sus paradas
Foto: Joaquim Almirall
La segunda empezó de manera diferente en que los dos equipos centraron el juego al medio campo si crear peligro en las áreas, no fue hasta el minuto 58 Ortola volvió a lucirse al desviar a corner un chut potente en el interior del área de Osado. Los minutos caían en el luminoso y la insistencia del Sabadell al área de Ortola llego en forma de gol en el minuto 80 cuando Bruno se inventó un chut con rosca al palo largo esta vez imposible de parar para Ortola. Pero cuando peor lo pasaba el Barcelona una jugada aislada otra vez en el área local un chut que rebota al cuerpo de Craviotto le llega a los pies de Aito que marca el empate a dos.



Con el empate a dos se llegó al final del partido que sabe poco a Miguel Alvarez y para Gerard Lopez saca un punto a un rival directo que si consigue la victoria la semana que viene puede ver como el filial blaugrana puede comenzar a salir del pozo.

CE Sabadell vs FC Barcelona B en imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario