CE Sabadell - FC Barcelona B "Solo les vale la victoria"

El CE Sabadell y el FC Barcelona B vienen de encadenar tres derrotas seguidas en liga, esto los sitúa en la parte baja de la clasificación, ahora el objetivo de ambos es encontrarse con la victoria para recuperar confianza en las próximas jornadas.

FC Barcelona B: El filial blaugrana situado en puestos de descenso busca su segunda victoria fuera del Mini Estadi ante un rival directo y superarle en la clasificación ya que un solo punto les separa de los arlequinados. La preocupación de Gerard Lopez es que las tres derrotas consecutivas les ha puesto en una situación difícil y espera revertir la situación esta semana ante un rival que viene de la Segunda Division A y también necesitados de puntos. Uno de los puntos fuertes del FC Barcelona B es la defensa en la que ha encajado 4 goles en las ultimas cinco jornadas en contra su punto debil es la falta de gol que les condena cada jornada a sumar cero puntos.

Miguel Alvarez quiere recuperar el nivel
Foto: Joaquim Almirall
CE Sabadell: Uno de los objetivo para Miguel Alvarez en el partido del domingo es buscar el fútbol asociativo que tantos buenos resultados le dio ha principio de temporada al equipo como local y que últimamente abandonado el juego arlequinado para sumar los tres puntos y no entrar en la zona peligrosa de la clasificación en la que solo le separa un punto del filial blaugrana. El entrenador arlequinado espera que la afición les de el soporte necesario para poder sacar adelante el partido ya que nunca les han fallado y no quieren dar otra decepción al socio. Una de las alegrías para el posible once inicial es la recuperación de Marc de Val, Adama y Cortell, ahora solo Juanjo Ciercoles ocupa el puesto de lesionados.

El partido se jugara el domingo dia 21 a las 16h. en la Nova Creu Alta

No hay comentarios:

Publicar un comentario