CE Sabadell - Lleida Esportiu: "Recuperar el sitio que les pertenece"

Ambos equipos se encuentran en un lugar de la clasificación demasiado bajo para sus expectativas

El CE Sabadell recibe al Lleida en su feudo, la Nova Creu Alta, en un partido donde se verán las caras dos de los favoritos del grupo 3, aunque la clasificación actual demuestre lo contrario. El equipo local es décimo-segundo con 14 puntos. Sólo dos posiciones por encima se encuentra el Lleida, que ha sumado un punto más que el Sabadell. Aunque el play-off está relativamente cerca, a 4 i 5 puntos respectivamente, el liderato se aleja cada vez más y los dos equipos quieren revertir ésta situación.

Enlace permanente de imagen incrustada
Cartel promocional del partido

El Sabadell acusa en exceso sus partidos como visitante, en los que solo ha sumado dos puntos por eso su entrenador, Miguel Álvarez, afirma que cómo no ganan fuera de casa, el partido contra el Lleida es "de necesidad". Los dos equipos basan su juego en el buen trato del balón y en la posesión, así que se espera que el que consiga tener un mayor control del esférico tenga más posibilidades de llevarse los tres puntos. El técnico visitante Imanol Idiákez manifestó en rueda de prensa que quiere que este partido sea "el de la confirmación" del equipo, después de haber sumado los tres puntos el pasado fin de semana contra el Badalona. Parece que los ánimos se han calmado un poco en Lleida después de esta victoria, que los jugadores dedicaron a su entrenador celebrando los dos goles con él, en un gesto que, como reconoció el própio Idiakez, le había "emocionado mucho".

Para afrontar este choque, el Sabadell recupera a Marc Fernandez y a Lucas Viale, y pierde por problemas físicos a Bruno, además del descartado Alcañiz. El partido también servirá para ver a los locales Osado y Forniés contra el que fue su equipo la temporada pasada. Por otra parte, el Lleida podrá volver a contar con el carismático Molo, que ha estado apartado unos meses por problemas en el ojo, algo que como él mismo reconoció, casi le causó la pérdida del ojo afectado. 


POSIBLES XI:

CE Sabadell: Craviotto, Marc Fernandez, Agus, Valentín, Forniés, Agustín, Pol Roigé, Batanero, Forgas, Cortell y Osado.

Lleida Esportiu: Crespo, Rubio, Bosch, Toño, Fuster, Marc Martinez, Albistegi, Vega, Colinas, Urko y Onwu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario