FC Barcelona B 1-0 Girona FC "El juvenil Alex Carbonell da el pase a la final"

Alex Carbonell celebrando el gol Foto: Twitter @FCF_CAT
La primera semifinal de la Copa Catalunya Absoluta volvió ayer miercoles para disputarse en el Mini Estadi con los equipos del FC Barcelona B y el Girona FC.

Con unos primeros minutos muy igualados y con la posesión del balón para el Barcelona todo y que sin ocasiones de peligro para la portería de German, fue un centro de Alamo que Sobrino no pudo rematar por bien poco que dio el primer aviso en el área del Girona.  Los minutos pasaban y los dos equipos centraron su juego en el medio campo, en el minuto 30 los hombres de Gerard Lopez tomaron la iniciativa en un chut de Rolon y otro de Gumbau hicieron lucir por partida doble German, el Girona por su parte solo creo peligro en los minutos finales de la primera parte con un chut sin peligro a la derecha de la portería de Ortola que salió fuera.

La misma tónica domino la segunda parte con un Barcelona que parecía que quería mas la victoria que el Girona, la oportunidad azulgrana llego en los compases iniciales en una acción de Aitor que solo delante de German envió el balón al travesaño.  Rolon en dos ocasiones hizo lucir a German la primera a balón parado y la segunda en un remate. Desde ese momento los hombres de Pablo Machin intensificaron la presión pero solo llegaría el peligro en base de faltas peligrosas. Corría ya el minuto 86 cuando Samper ha visto a Alex Carbonell desmarcado y el juvenil gana la espalda de la defensa del Girona encarando la portería de German para marcar el único gol del partido.


De esta manera el Girona cae en la semifinales de la Copa Catalunya, en un partido que se a decidido en una jugada aislada, el otro finalista saldrá del partido que tienen que disputar el UE Rubi y el CE Sabadell el próximo dia 8 de diciembre en Can Roses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario