FC Cartagena - Marbella FC, "Ganar o ganar"

FC Cartagena y Marbella FC se enfrentarán en el Estadio Municipal Cartagonova en la jornada número catorce del campeonato liguero de Segunda División B.

Un encuentro en el que ambos conjuntos se encuentran obligados a ganar para no descolgarse de la zona alta de la clasificación y de ese modo, poder alejarse igualmente de la zona de peligro, que se encuentra muy próxima al conjunto de la trimilenaria.

Imagen: José Luis Zapata, Nosoloefesé
Además, en esta jornada seremos testigos de un encuentro en el que tanto el equipo local, comMarbella FC y como local, por parte del FC Cartagena. Pues el conjunto albinegro únicamente ha sufrido una derrota como local, correspondiente a la disputada en la primera jornada de liga, ante el Linares Deportivo. Mientras que los visitantes han sumado un total de once puntos a domicilio, logrando dos victorias en sus últimas dos visitas, ganando 0-1 al Real Jaén en el estadio La Victoria y goleando 0-4 al FC Jumilla.

Un FC Cartagena que se encuentra obligado a ganar tras acumular una racha de cuatro empates seguidos en los últimos cuatro encuentros disputados, dos como local y dos como visitante. Por parte del Marbella FC, se encuentra obligado a ganar para no descolgarse de la zona alta, un play-off que actualmente se encuentra a tres puntos del conjunto marbellí y podría ocupar dicha plaza en caso de ganar el domingo, siempre y cuando el resto de resultados les sean favorables.

Posibles alineaciones:

FC Cartagena: Limones; Ceballos, Moisés, Ayoze, Jesús Álvaro; Quique Rivero, Sergio Jiménez; Juanlu, Cristo Martín, Menudo y Fede Laens.

Marbella FC: Quique Cebriá; Javi Hérnandez, Sergio Rodríguez, Durán, Gabri; Marcos, Óscar Sielva, Sergio Narváez, Añón, Álex Herrera y Gerrit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario