Granada CF B 1 - 0 Recreativo de Huelva."Sin mejora."

El Club Decano perderá comba con los Play Off.

 El Recreativo de Huelva ha perdido ante el Granada B, en un partido completamente negro para el Decano del fútbol español, ya que no solo perdió tres puntos, sino que además perdió a tres jugadores en este encuentro, ya que Keita y Diego Jiménez se tuvieron que retirar lesionados, posiblemente de gravedad ambos en la segunda parte y además Antonio Núñez vio la cartulina roja tras una entrada en la que llegó tarde sobre un contrario. El gol del partido lo hizo Denilson en el 52 de juego y el Recreativo aunque lo intentó, no apareció salvo en los últimos minutos sobre la portería granadina y más con uno menos sobre el campo, aunque en el último cuarto de hora, se nivelaron de nuevo las fuerzas, ya que Peñaranda fue también expulsado en el Granada B por doble amarilla.

 El Recreativo sabía que para ganar este partido tenía que estar muy serio en defensa ante la velocidad y pegada del filial nazarí y luego en ataque esperar los fallos que a buen seguro iban a llegar de la defensa granadina. Precisamente al minuto 5, un fallo en la cesión de Uche sobre su portero a punto estuvo de aprovecharlo Ernesto que se plantó ante Dimitrievski pero no pudo superarle. Jesús Vázquez de cabeza también avisaba a la salida de un córner ante un Granada, con más calidad técnica pero de momento sin llegada sobre la portería de Rubén, aunque en un error también en la salida de Jesús Vázquez, Denilson a punto estuvo de superar a Rubén y de marcar el primer tanto del partido.
Jesús Vázquez y Carlos Delgado.


Alineaciones:

Granada B: Dimitrievski; Corozo, Morante, Carmona, Brian; Uche, Boateng; Navarrete (Sulayman m.84), Clifford (Matheus m.73), Nabil (Peñaranda m.46); Denilson.

RECREATIVO: Rubén; Edu Moya, Diego Jiménez, Álvaro Moreno, Carlos Delgado; Jesús Vázquez; Núñez, Manu Molina, Waldo, Ernesto (Miguelito m.62); Keita (Arthuro m.58).


No hay comentarios:

Publicar un comentario