Hércules CF - Pobla Mafumet: "Equipos desiguales con una misma racha"

El Hércules y la Pobla de Mafumet se enfrentan por primera vez en la historia este domingo a las 18:00 en el estadio José Rico Pérez de Alicante.

En cuanto a la entidad de los equipos, a priori, se puede esperar un partido fácil para el Hércules pero nada más lejos de la realidad. Ambos equipos vienen con una racha de partidos sin perder considerable y el equipo Alicantino tendrá que sudar tinta para vencer al filial del Nástic de Tarragona.

El Hércules llega al Rico Pérez con la necesidad de ganar. A pesar de su racha de 8 partidos sin conocer la derrota, lleva sólo 3 puntos de los últimos 9, lo que le deja a 7 puntos de su objetivo que no es otro que acabar primero (actualmente lo es el Reus). A pesar de ello, en el conjunto alicantino están tranquilos ya que en estos 3 partidos han sido superiores a sus respectivos rivales, dejando sobre el terreno de juego un futbol vistoso y ofensivo, empañado únicamente por despiertes puntuales en defensa a balón parado.
En lo que respecta a la alineación del domingo, por primera vez en mucho tiempo, el técnico Manolo Herrero podrá contar con todos sus efectivos (Rafita tiene el alta aunque esperará una semana más) aunque se esperan algunos cambios en relación a los últimos partidos: Manuel Gato está tocado y no forzará, Yeray puede salir para dar paso a Miñano y se espera que Mariano Sanz sea titular por primera vez en casa para seguir con su racha goleadora.



Por su parte, el equipo catalán de la Pobla de Mafumet viajará a Alicante cumpliendo su objetivo a estas alturas de la temporada. El equipo dirigido por el argentino Martin Posee está fuera de los puestos de descenso y está practicando muy buen fútbol. Llega también en buena dinámica al Rico Pérez, con una racha de 6 jornadas sin perder y contando sus 2 últimas visitas por dos victorias. El técnico podrá contar con todos sus efectivos y se espera que el repita el once que le está funcionando las últimas semanas.




ALINEACIONES INICIALES

HÉRCULES CF: Chema, Connor, Alex, Atienza, Peña, Espinosa, Miñano, Nieto, Gallar, Chechu, Mariano.

POBLA MAFUMET: Nauzet, Calavera, Victor Garcia, Denis Coch, Joaqui, Miravent, Vela, Kike Tortosa, Emaná, Alfons, Álvaro.

Andrés Estañ. @andresestan

No hay comentarios:

Publicar un comentario