La Hoya Lorca - Recreativo de Huelva."Partido importante para el Decano".

El partido contra la Hoya es muy importante para el Recre porque así se mide las dos victorias seguidas del club Decano

Recreativo de Huelva:Despues de las dos victorias seguidas del Recre los rivales miran al Decano de otra manera,y eso el Recre lo tiene que aprovechar,el Decano está en construcción con Ceballos,pero parece que ahora es un equipo más fiable frente a los rivales de un nivel alto,pero veremos como sale el Recre al partido,porque siempre el Recre sale dormido y suele encajar goles al principios de ambas partes,pero en Huelva estamos convencidos de que el Recre está cambiando y de que somos un equipo que podemos ganar a cualquiera.

La Hoya Lorca:La Hoya llega al partido con dos empates y una derrota frenta al Ucam de Murcia,pero aun así es un equipo fuerte en el estadio Francisco Artés Carrasco,pero veremos suele ser un equipo que en defensa lo pasa mal,y el Recre lo tiene que aprovechar.


Una victoria del Recre le acercaría a la zona de Play Off y una derrota lo alejaría.

Arthuro marcando el gol contra el Jumilla
Posibles Alineaciones:
La Hoya Lorca:  Salcedo, Mario, Alcántara, Antonio López, Pina, Bernal, Rubén Martínez, Carballo, Pardo, Alarcón, Poley.
RECREATIVO: Rubén; Edu Moya,Mica Pinto, Álvaro Moreno, Carlos Delgado; Jesús Vázquez; Keita, Manu Molina, Waldo, Ernesto,Arthuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario