UD Melilla 0 - 1 UCAM Murcia ''Sufrir y sufrir''



La UD Melilla trató de revolucionar el equipo con un once en el que no estuvieron presentes titulares en anteriores partidos, no jugaron Mahanan, vázquez y Aznar, además con pendu de lateral izquierdo y richi que reapareció tras varias semanas ausente por su lesión.

Los primeros 45 minutos fueron de dominio visitante, los de Fernando Currás apenas inquietaron la meta murciana. Desde el primer momento del encuentro el UCAM Murcia salió muy solido imponiendo su juego.

Practicamente de principio a fin el Melilla lo paso realmente mal en defensa sin apenas ocasiones para inquietar la meta defendida por Escalona, los de Salmerón tuvieron las ocasiones más claras llegando el gol en los minutos finales del primer periodo gracias a un centro de Góngora que ponía en bandeja para que Fran Pérez introduciera el esférico dentro de la portería defendida por Dani Barrio.

Los segundos 45 minutos fueron más de lo mismo, con una UD Melilla muy presionada en defensa su única ocasión clara llegó a los 13 minutos de la segunda parte tras una buena jugada de sufián por banda derecha que centró para Cascón que remató al primer palo yéndose el balón a centímetros de la portería visitante.

Minutos más tarde el UCAM Murcia aprovechaba el nerviosismo del equipo unionista para salir a la contra y matar el partido, en los minutos finales David Vázques fue expulsado por doble tarjeta tras encararse con el árbitro dejando a la UD Melilla con 10 a falta de 3 minutos para el pitido final.

Llegado el final del partido la afición local dedicó una sonora pitada a los suyos en protesta por los malos resultados cosechados y es que parece que la paciencia de la afición se agotó hoy mismo con esta nueva derrota que los mantiene penúltimos en la clasificación.

Alineaciones:


UD MELILLA: 1. Dani Barrio, 2. Pepe, 3. Pendu, 4. Bolaños, 5. Rico, 6. Nando, 7. Chupe (15. N. Aznar min. 67), 8. D. Sánchez, 9. Borja (14. D. Vázquez min 52), 10. Sufian, 11. D. Cascón (16. Koeman min. 77)
UCAM MURCIA: 1. Escalona, 2. Tekio, 3. Góngora, 4. Dani Pérez, 5. Fran Pérez, 6. Checa, 7. J. Rubio (14. Fall min 57), 8. C. Remón, 9. Pallares, 10. I. Aguilar (16. Carlos B. min. 73), 11. Nono (15. Bello min 84)

No hay comentarios:

Publicar un comentario