Linares Deportivo 1-1 Mérida AD: "Una mitad y un punto para cada equipo"



Empate en Linarejos en el partido disputado ayer entre Linares Deportivo y Mérida AD. Partido igualado que tuvo un dominador en cada parte, por lo que el reparto de puntos fue justo.

El cuadro visitante se adelantaría muy pronto en el marcador,  merced a una gran acción de Elton Martins, que servía a Perera. El oliventino remataba solo dentro del área y adelantaba a un Mérida que estaba poniendo en serios apuros al Linares. El brasileño entraba por su banda como un cuchillo, y Pedro Conde, Troiteiro y Perera rondaban el segundo gol. Sin embargo, el Linares se recompuso y comenzó a pisar campo rival, haciendo que Raul Moreno tuviera que lucirse. A pesar de la reacción, se llegó al descanso con el 0-1 sobre el fondo de Linarejos.

Los locales salieron espoleados del vestuario, con la intención de mantener el alto ritmo. El Mérida pronto se descompuso en el centro del campo, coincidiendo con la lesión de Ivan Matas, pero se defendía bien. Sin embargo, Juanfran terminaría cazando un balón suelto en el área pequeña para hacer el empate. El resto de la segunda mitad fue del Linares, con Higinio, Gámiz y Boula haciendo de las suyas; el Mérida era una roca atrás y trataba de trenzar contraataques con criterio, pero terminaba regalando el balón antes de poder crear peligro.

Finalmente, la fortaleza romana no pudo ser asaltada por un voluntarioso Linares y se consumó el reparto de puntos. Los de Ángel Alcázar vuelven a Mérida con un punto muy luchado, a expensas de viajar a Jumilla el miércoles para jugar Copa Federación y de recibir al Cádiz en el Romano (domingo 6, 17:00h).

ALINEACIONES:
Linares Deportivo: Jorge Sanchez, Osorio (Kike Boula, 50'), Higinio, Alvaro Vega, Rosales, Lara (Juanfran, 20'), Corpas, Rodri, Francis Ferrón, Gamiz (Javi Quesada, 91'), Fran Carles.
Mérida AD: Raul Moreno, Morgado, Johny, Zamora, Chino, Matas (Enrique Castaño, 58') Troiteiro, Perera (Gonzalo, 67'), Joaqui, Elton (Jesús González, 81'), Pedro Conde.
INCIDENCIAS:
Algo más de 2000 espectadores en Linarejos, 3000 según fuentes del club. Presencia de 50 aficionados emeritenses.












No hay comentarios:

Publicar un comentario