Linares Deportivo - Merida AD: El momento se mide en Linarejos

Fotografía: Mérida AD - Pedro Javier Ruiz

El domingo a las 17:00h, en la 15ª jornada de Liga, se enfrentarán en tierras andaluzas el Linares Deportivo y el Mérida AD. Reina la calma en la capital extremeña tras la victoria frente al San Roque de Lepe, pero que nadie se confíe; la temporada continúa y nadie puede relajarse en este competido Grupo IV.

El Linares, si bien no es uno de los gallitos de la categoría, tampoco es un rival sencillo. Su mejorable posición en la tabla no es relevante, dado lo apretado de la clasificación, y Linarejos se marca siempre en el calendario como uno de los campos complicados. Aunque parece que el feudo azulillo ha perdido fuerza, pues solo ha conocido una victoria local en lo que va de liga, el Linares ha sido capaz de sacar buenos resultados en las últimas jornadas, a excepción de una derrota frente al todopoderoso Cádiz.

Por su parte, ¿será capaz el Mérida de encadenar dos victorias consecutivas? La bocanada de aire que supuso el 3-2 de la pasada jornada puede haber dado vida a los romanos, que se ven capaces de volver a sumar de tres en tres. El brasileño Elton Martins, que ha mejorado su nivel en las últimas jornadas, afirma que él prefiere no calificar al equipo contrario: "que el rival piense en nosotros". El Mérida debe volver a ser ese equipo desconocido, que sorprendía al rival y arrancaba buenos resultados jornada tras jornada basándose en su fortaleza.

Se plantea por tanto un partido interesante en Linares, entre dos equipos que se miden en un buen momento. El Mérida AD sigue sin poder contar con Borja, pero en el centro del campo hay efectivos de sobra para suplirle. En el once azulillo no estará Joselu, expulsado en Almería, y serán duda la referencia Rafa Payán y el lateral Bauti.

Posibles XI:

Linares Deportivo:
Lopito, Rosales, Higinio, Bauti, Álvaro Vega, Rodri, Carles, Gámiz, Corpás, Edu, Ferrón. 

Mérida AD: Raul Moreno, Zamora, Morgado, Johny, Borja Romero, Ivan Matas, Javi Chino, Taranilla, Joaqui, Elton Martins, Pedro Conde

Previas del encuentro (Elton Martins y Ángel Alcázar) - Mérida AD TV








No hay comentarios:

Publicar un comentario