Lleida Esportiu - Atlético Baleares: "No hay dos sin tres"

El Lleida recibe al Baleares confiado en sumar su tercera victoria consecutiva

El Lleida Esportiu recibe este Domingo a la hora del "vermut" al Atlético Baleares con la intención de ganar su tercer partido consecutivo y superar así a los baleares en la clasificación. El conjunto visitante lleva tres partidos seguidos sin perder aunque los últimos han sido dos empates que le han apeado de los puestos de "play-off".

Los ilerdenses parece que han recuperado la suerte que no habían tenido en partidos anteriores, cómo la visita del Reus Deportiu al Camp d'Esports y la derrota por 1-0 contra el filial culé, ya que las últimas victorias frente al Badalona y al Sabadell, ambas merecidas, han propiciado que los de Idiakez estén actualmente a tan solo dos puntos de los puestos de privilegio. La figura del entrenador donostiarra ha salido reforzada y jugadores como Diego Suárez, muy cuestionados a principio de temporada, han ganado confianza con sus últimas buenas actuaciones.

Enlace permanente de imagen incrustada
Foto del Sabadell - Lleida de la jornada anterior






















El equipo visitante, dirigido en el banquillo por Gustavo Siviero, ha realizado un gran inicio de temporada que le ha hecho estar entre los mejores des del principio de campeonato, aunque parece que los dos últimos empates les han jugado una mala pasada y actualmente son quintos, aunque a solo un punto del cuarto, el Hércules CF. El Baleares buscará entonces reencontrarse con el camino de la victoria en uno de los campos más complicados de la categoría para no desengancharse de los puestos de arriba.
 El Lleida deberá alinear un centro de la zaga totalmente nuevo a los que estamos acostumbrados a ver, ya que Toño Vázquez vio la quinta tarjeta amarilla y cumplirá con el ciclo de sanción correspondiente y Ekhi fue expulsado por doble amarilla en Sabadell, tan sólo diez minutos después de haber entrado en el partido. 
Por su parte, el Atlético Baleares podrá contar con todos sus efectivos, a excepción de Chando, que sigue recuperándose de su lesión muscular.

El partido será retransmitido el Domingo a las 12h por Esport3 y por IB3.

POSIBLES XI:

Lleida Esportiu: Crespo, Rubio, Molo, Bosch, Fuster, Albistegi, Marc Martínez, Vega, Colinas, Urko y Suárez.

Atlético Baleares: Pliquett, Vich, Carles Marc, Wiemann, Malik, Esteban, Jaime, Kike, Rubén, Fullana y Thilo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario