Marbella FC 1 - 2 Recreativo de Huelva."El Rey Arthuro salva al Recre".

El Recreativo de Huelva ha vuelto a reencontrarse con la victoria tras ganar en el campo del Marbella, uno de los candidatos a la zona alta de la tabla, tras vencer por 1-2, gracias a los dos goles del delantero brasileño Arthuro, que en el 36 y 49 remontó el tanto de Sergio Narváez en el 25 de juego. Buen partido del Decano, que por fin vio puerta gracias al olfato de su delantero centro y a su buen trabajo defensivo. Cuarta victoria de la temporada del conjunto albiazul, tercera a domicilio, que da respiro y confianza a una tocada plantilla albiazul, que al menos demuestra que puede escalar varias posiciones en la tabla y darse una alegría ante tantas malas noticias que rodean al club decano del fútbol español.

 En la segunda parte, los locales pudieron empatar en el remate de un saque de esquina y tras un taconazo de Añón dentro del área. El Recre echó el culo atrás y fue dominado durante gran parte de la segunda mitad por los malagueños. Pero aguantó. En el último tramo de choque, Arthuro y Mario Marín se tuvieron que retirar del campo al encontrarse muy cargados. Los locales apabullaron a los albiazules, pero no cambió el marcador gracias al paradón de Rubén Gálvez tras una chilena de Sergio Narváez. Tres puntos importantes para coger confianza de cara al partido de la próxima semana ante el Villanovense en el Nuevo Colombino.
Ceballos durante el encuentro contra el Algeciras.



Alineaciones:

MARBELLA: Quique Cebría; Gabi Ramos, Javi Hernández, Marcos Ruiz, Sergio Rodríguez; Sielva, Añón; Durán (Juanfri, 59'), Sergio Narváez, Álex Herrera (Zelu, 78'); y Gerrit (Emilio Cubo, 50').

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Mario Marín (Aitor Brioso, 79'), Álvaro Moreno, Carlos Delgado, Mica Pinto; Ale Zambrano, Jesús Vázquez; Núñez, Manu Molina, Cristian Fernández (Waldo, 88'); y Arthuro (Keita, 73').

GOLES: 1-0 (25'), Sergio Narváez; 1-1 (36'), Arthuro. 1-2 (49'), Arthuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario