Marbella FC - Recreativo de Huelva."¿Siempre la misma historia?"

El Recre solo ha marcado 7 goles en 12 partidos de liga y uno en copa del Rey,lo que provoca que sea el peor ataque del grupo 4 de segunda B,el domingo se enfrenta contra un viejo conocido aquí en Huelva,"Loren".Conjunto que solo ha perdido un partido en todo lo que lleva la competición y es el mejor en el apartado ofensivo con 19 goles.

Tras la derrota contra el Algeciras,el Recre llega mermado al encuentro,pero quieren cambiar la dinámica,pero viendo como está la entidad con los impagos etc...Lo veo muy complicado pero veremos lo que pasa,pero mi opinión es que esto esta hecho,como no venga un jeque que invierta esto no va a seguir con vida.

El Marbella de Loren esta cuajando una muy buena temporada habiendo perdido solamente un partido de los 12 que se han jugado,pero siempre hay una segunda vez,ya ganó el Recre en verano 3-1 al conjunto Marbellí,pero la verdad que el Marbella está haciendo una temporada para enmarcar,tienen un equipo bastante bueno que seguro que llegaran lejos.
Jesús Vázquez en el encuentro contra el Algeciras.





Alineaciones posibles:
Marbella FC: Cebriá. Edy, Rodriguez, Marcos, Gabri, Zelu, Sielva, Yebra, Juanfri, Alex Herrera, Sergio Narváez
RECREATIVO: Rubén; Edu Moya, Diego Jiménez, Álvaro Moreno, Carlos Delgado; Jesús Vázquez; Keita, Manu Molina, Waldo, Ernesto,Arthuro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario