Mérida AD - Real Murcia CF: "Los romanos quieren volver a ganar"

Fuente: Mérida AD

Mérida AD y Real Murcia se enfrentan mañana a las 18:00h en el Estadio Romano de Mérida. Ambos equipos no se ven las caras desde hace más de 20 años, pues el último precedente tuvo lugar en la temporada 1993/1994, en Segunda División.

En tierras extremeñas, Ángel Alcázar reitera su llamamiento a la normalidad. El míster emeritense insiste en que no le preocupa la situación del equipo (que muchos recién ascendidos quisieran), pues la plantilla está mentalizada y es conocedora de sus virtudes y defectos. Así, es cuestión de trabajo y de que llegue esa pizca de suerte necesaria en 2ªB que las cosas vuelvan a salir en este mes de noviembre. Para este duro encuentro se incorpora por fin al grupo Ivan Matas, que puede formar en el centro del campo con un Jorge Troiteiro recuperado para la causa. Mientras tanto, Perera, Borrego y Taranilla ultiman su recuperación.

El Estadio Romano vuelve a recibir a un equipo de renombre como es el Real Murcia, otro de tantos en este Grupo IV llamado a estar arriba y luchar por la categoría de plata. Tras un mal arranque, los pimentoneros han encadenado una serie de buenos resultados, que pasan por una victoria en el Carranza, y que le han situado muy arriba en la tabla. Hay que recordar que los locales han tenido grandes actuaciones en casa contra los equipos teóricamente fuertes, por lo que el Real Murcia no puede confiarse si quiere llevarse puntos de Mérida.

En cualquier caso, la presencia de un imponente Real Murcia y las dudas que ha ofrecido el conjunto romano en este pasado mes invitan a la intranquilidad en la afición romana, desde la que se apela a la confianza en el equipo y a convertir el Romano en el jugador número 12.

Posibles XI:

Mérida AD: Raul Moreno, Borja Romero, Johny, Morgado, Zamora, Javi Chino, Ivan Matas, Borja García, Joaqui Flores, Aitor García, Pedro Conde.

Real Murcia: Fernando, Satrustegui, Pumar, Guilló, Ruiz, Chavero, Fran Moreno, Álvarez, Jaume, Germán, Javi López

Previas del encuentro: Ángel Alcázar y Zamora






No hay comentarios:

Publicar un comentario