Miguel Alvarez: "El Lleida nos va a exigir mucho"

Miguel Alvarez en rueda de prensa de ayer
Foto: Joaquim Almirall
Miguel Alvarez ofreció su habitual rueda de prensa previa al partido del sábado que Sabadell-Lleida, en la que ha valorado el partido frente al conjunto de Idiakez.

El Sabadell viene de ofrecer una buena imagen de Villareal creando ocasiones de gol pero sin puntería, para Miguel Alvarez si fuera no se puntúa cada partido en casa se convierte en una final "Cada partido en casa sera de necesidad y fuera no sumamos puntos, en casa por suerte somos fiables pero no podemos estar siempre en el filo del alambre, tenemos que ganar fuera para no crear ansiedad".

Una de las novedades de esta semana es que al jugar el partido en sábado el club a dado la convocatoria oficial, el de Guarroman recupera una pieza básica con Marc Fernandez después de cumplir sus dos partidos de sanción y Lucas Viale, son baja Bruno por un golpe en el tobillo y Alcañiz "Lo de Marc fue una injusticia pero ya los ha cumplido y recuperamos a un hombre importante".

Para el técnico arlquinado el gol es de todos no solos los delanteros. "El Lleida lleva 12 goles y lo tiene repartido entre varios jugadores, solo los delanteros llevan 4 goles, aquí todo se foca en los delanteros pero el fútbol tiene mas trasfondo, generamos ocasiones pero sino metemos en jugada tenemos que buscar a balón parado y que el medio campo meta mas goles".

Sobre el partido contra el Lleida a dado una anécdota sobre el parecido de los equipos en el juego ya que los dos entrenadores comparten la misma filosofía de juego "Yo les comente a mis jugadores una anecdota que cuando Idiakez ficho por el Lleida el primer equipo que me llamo fue el Toledo ya que querían que continuara la labor de Idiakez por nuestra similitud en el juego, esto demuestra que los dos nos gusta el juego asociativo, el Lleida nos va a exigir mucho y que cuenta con una ventaja que el lleva entrenando a sus jugadores dos años y están mas compenetrados".

Miguel Alvarez afronta dos partidos de sanción debido a la expulsión que sufrió en Villareal, para el no es importante "Lo importante son los jugadores y no los entrenadores, si expulsaran a Marc o a pol si que estaría preocupado, yo ya he hecho mi trabajo esta semana en los entrenamientos, no creo que tenga trascendencia solo para los cambios y poco mas".

El técnico arlequinado esta encantado con el apoyo de la afición en la Nova Creu Alta "Tenemos que ganar todo en casa sobretodo para nuestros aficionados porque pagan una entrada y un carnet de socio y tiene que disfrutar con nosotros de momento lo estamos consiguiendo, pero aun estamos lejos de la realidad que hecho, creo que esta aficion se merece mas, con poco se vuelven locos, quiero que este equipo cree los automatismos que yo quiero porque esta afición en Olot y en Cornella estuvo increíble pero darles solo un punto en Olot y en Cornella nada no se lo merecen".

Con la llegada de Xavi Civil han comenzado a saltar los rumores sobre el futuro de Manel delantero del filial siendo uno de los elegidos para que en el mercado de invierno ingrese en la disciplina del primer equipo de forma oficial "Manel es un jugador que estamos contentísimos con el entrena cada día con nosotros y entrenar impresionante, pero en el B tenemos jugadores buenísimos, lo que tenemos claro para que venga un jugador de nivel 9 prefiero quedarme con un de nivel 7 del B, ahora estamos trabajando con ellos porque quiero que cuando suban al primer equipo conozcan los automatismos del juego".



















No hay comentarios:

Publicar un comentario