Previa Almería B Vs UD Melilla 'Un partido más, nuevo sufrimiento"

Previa: 



La UD Melilla volverá a visitar esta temporada el Estadio Municipal Juan Rojas para medirse al Almería B, conjunto dirigido por el ex del Melilla Miguel Rivera.

Situación crítica la que vive el conjunto norteafricano estos días ante la división de sus aficionados sobre las dudas que generan el club y es que ante el Sevilla Atlético parte de la afición desplegó una pancarta pidiendo la dimisión de la directiva y cuerpo técnico mientras que otro sector mostraron su apoyo al club.

Este domingo a partir de las 12:00 horas, se verán las caras dos conjuntos necesitados. La UD Melilla llegará a la cita en puestos de descenso, a cuatro puntos de la salvación y precisamente ante un rival directo por la lucha de la permanencia, un Almería B que acumula tres derrotas consecutivas mientras que el conjunto norteafricano dos derrotas y un empate en sus tres últimos partidos.

Para este partido hay una baja segura por parte de la UD Melilla, puesto que Mahanan debe cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas. Recupera a David Sánchez y a Jose luís Plata mientras que richi será duda hasta último momento, por parte de los almerienses tendrán las dudas de Adri y Carlos Selfa.

Posibles Alineaciones 

U.D.Melilla: Dani Barrio, Bolaños, Hamin, Fatah, Pepe, David Sánchez, Chupe, Plata, Nando, Nacho Aznar y Cascón.

Almería B: Gianfranco; Xavi, Carmona, David Soto, Charlie; Josema Joaquín, Fran Pastor, Azeez; Rubén, Hicham Guira.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario