Previa Club Lleida Esportiu - Huracán Valencia CF

El Huracán se la juega en Lleida tras los escándalos sufridos esta semana por el impago a los colegiados que le ha supuesto la pérdida de dos puntos claves, que hace que se sitúen en la decimoprimera posición. El Club Lleida Esportiu, en cambio vive otra situación completamente diferente a la del equipo entrenado por Raúl Garrido. El conjunto catalán, dirigido por Imanol Idiakez, se sitúa quinto empatado a 22 puntos con el Hércules de Alicante, es decir, prácticamente en la zona de "play-off" de ascenso a la Liga Adelante.

Los jugadores del Lleida han hecho un llamamiento a la afición para que llenen las gradas del Camp d'Esports para el partido de este domingo a las 12:00 ante el Huracán Valencia CF. El equipo valenciano tratará de seguir peleando en los terrenos de juego de este grupo III de la Segunda división B, para demostrar que lo deportivo va muy por delante de los problemas económicos. El equipo local partirá sin bajas importantes, mientras que el equipo de la ciudad de Torrente sigue teniendo problemas en la delantera, con Tariq Spezie todavía lesionado, Raúl Garrido deberá contar con David Cubillas (autor del tanto que le dio el empate ante el Villarreal B en la anterior jornada liguera) como 9 del equipo rojiblanco.

Posibles XI iniciales: 

Club Lleida Esportiu: Iván Crespo, Rubio, Fuster, Albistegui, Molo, Rami, Colinas, Marc Martínez, Diego Suárez, Óscar Vega y Onwu.

Huracán Valencia CF: Paco, Barreda, Peris, Espín, Moore, Adrià Granell, San Julián, Javi Soria, Castro, Aridai Cabrera y David Cubillas.

Pepelu González. @pepelu5dsv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario