Racing C. Ferrol vs CD Lealtad , primero contra cuarto; un duelo de play-off

Plantilla CD Lealtad. Foto: cdlealtadvillaviciosa.com
Racing C. Ferrol 2015-16. Foto: racingcluferrol.net
Los asturianos se han convertido ea auténtica sorpresa de este grupo 1; imparables como locales se han colocado en puestos de play-off tras las 13 jornadas disputadas. Un equipo totalmente nuevo que desde la modestia ha confeccionado una plantilla muy competitiva con un presupuesto de los más bajos de la categoría.
Enfrente un Racing líder, que una jornada más quiere agradar a una afición que ya piensa empieza a pensar en las posibilidades de un ascenso que ha de ser esta temporada si o sí.



Tena podrá contar con el retornado Piette y con el recuperado Nano y será baja el central Catalá por lesión. El resto de jugadores verdes estarán disponibles para el técnico castellonense que guarda sus cartas hasta el último minuto como de costumbre.




Destacar el buen momento del meta Mackay y el delantero Heber Pena que junto a Churre, Borja y Joselu forman la columna vertebral de este Racing.



Los de Javier Rozada recuperan al central toledano Raúl Aguilar, que ya disfrutó de minutos ante el Compostela y al el joven centrocampista langreano Michel Secades, que volvió al equipo después de muchísimos encuentros en el dique seco por una importante lesión muscular. Siguen en la enfermería  Juan Piniella, Adrián Llano y Dani Torres. 
El delantero "Camochu" que viene de anotar ante el Compostela se presenta como una amenaza en A Malata y la mezcla de veteranía y juventud en la defensa y medular son los peligros de este CD Lealtad.

Así las cosas, buen partido el que se podrá ver sobre el verde de Ferrolterra sin lugar a dudas. Todo un duelo de play-off con los ferrolanos como favoritos y los asturianos como revelación.

Domingo 23, 17h A Malata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario