Racing C. Ferrol vs C.P. Cacereño; A Malata crece y se espera la mejor entrada de la temporada

¡¡Llenemos A Malata!! 
Este será el santo y seña de club, equipo y afición de aquí al final de liga. Mucha tela por cortar todavía sobre la mesa pero la entidad que dirige Isidro Silveira no ha querido esperar más y pasado el primer cuarto de la temporada se ha puesto manos a la obra con el objetivo de dar color a una hasta ahora despoblada grada de A Malata. La reducción de un 25% en el precio de los abonos y la buena marcha del equipo a buen seguro que actuarán de imán para atraer más aficionados al coliseum ferrolano.
Por su parte el equipo se conjura para  regalar una nueva alegría a la afición y a pesar de los contratiempos en forma de lesiones que acechan como una lacra al vestuario verde, pondrán todo sobre el césped para derrotar a un rival el C.P. Cacereño que transita cómodamente en el medio de la tabla y que lejos de su campo todavía no conoce la victoria.



Excepto el veterano "Nano" que no ha logrado recuperarse de sus molestias en el sóleo, el resto de la plantilla estará disponible para la cita según palabras del técnico racinguista: “llamaremos a todos menos a Nano, si no ocurre nada en el último entrenamiento, y antes del comienzo del encuentro decidiremos quiénes son los que se visten”. (Diario de Ferrol)

Los extremeños cuentan también con bajas importantes como las de Ruben Palero y Aaron y recuperan a varios lesionados para esta jornada. Tanto el técnico Angel Marcos como los jugadores esperan poner en apuros a la escuadra local y romper así la racha de resultados negativos fuera de su feudo.


Escrito por Manel Díaz
@muchacalidad8 

No hay comentarios:

Publicar un comentario