RCD Espanyol B - CE L´Hospitalet "Los riberencs quieren levantar cabeza en el dificil Dani Jarque"


El Hospitalet y Espanyol B juegan este domingo en el Dani Jarque igualados en la tabla a 17 puntos, Los de Cifuentes quieren seguir mostrando su mejor cara como visitante ganando los dos últimos desplazamientos en Elda y Cornella y el Espanyol seguir con la racha positiva a domicilio.


Planaguma dando ordenes desde la banda Foto: RCD Espanyol
RCD Espanyol B: El filial blanc i blau después de solucionar sus dos últimos desplazamientos seguidos con empate en la Pobla de Mafumet y Llosetense quiere proseguir con su racha ganando a uno de los equipos más resolutivos en campo contario. Ahora el entrenador del Espanyol B Lluis Planaguma busca ahora reforzar la moral de equipo con tres nuevos puntos, aunque cada partido es diferente y han ido superando obstáculos con bajas en cada partido sabe que ganando al Hospitalet tendrá una mejora más en el equipo por el trabajo realizado durante esta semana ya que el equipo se ha mostrado imprevisible cada jornada en lo que se lleva de campeonato. Aunque el partido contra el Hospitalet se prevé complicado el Espanyol B ha conseguido sumar 13 de los 17 puntos del campeonato en su estadio esto lo convierte en uno de los rivales más difíciles de batir cediendo solo un empate y una derrota, donde también cuenta con un buen registro de goles a favor.

En el apartado de bajas Planaguma tiene a Russo y Andres por lesión que se perderan el partido de domingo.

El Hospitalet unio fuerzas en la Mola  Foto:@CELHOficial
CE L´Hospitalet: El equipo riberenc muestra tener dos caras muy diferentes cuando juega como visitante o como local ya que lo que gana fuera lo pierde la semana siguiente en casa. El desplazamiento al Dani Jarque se convierte para el Hospitalet en una prueba de fuego ya que el Espanyol B es uno de los mejores de la categoría en casa y en el que necesita puntuar. Cifuentes prepara entonces un partido que es de máxima exigencia y donde el balón tendrá un ritmo alto. Esta semana el equipo ha estado trabajando bien donde el punto fuerte ha sido recuperar el estado anímico después del duro golpe que fue perder delante la Pobla de Mafumet que según Cifuentes merecieron mas después del juego desplegado.


En el apartado de lesionados recupera a Collado y Ruben Carreras que han entrenado con normalidad toda la semana, y se pierden el encuentro de domingo Vales, Lucas i Giaquinto y es duda Guillem Castell por un fuerte golpe en el tobillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario