Recreativo de Huelva 2 - 1 Villanovense."El Rey Arthuro sostiene de nuevo al Recre".

Triunfo que invita a soñar de una vez por todas por los puestos de promoción de ascenso. Segunda victoria consecutiva y segunda en casa de la temporada.

 El Recre llevó la manija del choque y protagonizó las ocasiones durante los primeros veinte minutos de primera mitad. Un chut de Manu Molina y sendos cabezazos de Álvaro Moreno y Cristian Fernández inquietaron a un Villanovense ordenado y esperando su oportunidad a la contra. El dominio se tenía que traducir en goles y llegó Arthuro. El ‘9’ recreativista aprovechó un balón suelto dentro del área y con velocidad y astucia se revolvió para adelantar al Decano en el marcador en el 26’,luego en la segunda parte salieron dormidos y el Villanovense recortó distancias en el marcador,pero el Recre supo sufrir y se llevó los tres puntos.

El Villanovense recortó distancias con una gran jugada por banda izquierda conducida por Anxo y finalizada en boca de gol por Juan Guarnido. Roto de la defensa rereativista tras una brillante acción de los visitantes.

Ceballos dejó claro el día antes al partido que en segunda B no importa la imagen lo que importa es sumar de tres en tres y meterse de nuevo en la zona alta de la tabla.

Arthuro en el encuentro de hoy.
Alineaciones:

RECREATIVO: Rubén; Edu Moya, Álvaro Moreno, Carlos Delgado, Mica Pinto; Jesús Vázquez, Ale Zambrano; Núñez, Manu Molina (Antonio Domínguez m.78), C. Fernández (Waldo m.46); Arthuro (Keita m.65).

Villanovense: Fuentes; Moraga, Javi Sánchez, Súper, Tapia; Anxo, Pajuelo (Pajuelo m.64), Curro, Juan Guarnido; Elías y Juanjo.

Goles: 1-0. Arthuro (m.27); 2-0. Arthuro (m.30); 2-1. Juan Guarnido (m.49)

No hay comentarios:

Publicar un comentario