Recreativo de Huelva - Villanovense."El Recre busca la segunda victoria en el Nuevo Colombino."

El Club Decano espera doblegar al Villanovense,para conseguir ganar su segundo partido en el Colombino y para llevar dos victorias consecutivas que les acerque a la zona de PlayOFF.

El Recreativo recibe este domingo 12.00 horas al Villanovense con la intención de registrar un segundo triunfo seguido por primera vez en la temporada. La victoria de la semana pasada en Marbella da a los albiazules la posibilidad de despegar en la Liga después de tres meses de dudas por falta de argumentos y de regularidad.

Alejandro Ceballos ansía su primer triunfo como local al frente del Decano. Los números más recientes del rival, al margen de la historia de los locales, obliga al Recre a asumir el papel de favorito. El conjunto extremeño llega a Huelva después de tres derrotas seguidas en el grupo IV de la Segunda División B y sin haber ganado aún fuera de su campo. No obstante, puntuó en Nueva Condomina, en Lepe y, más recientemente, en el derbi extremeño frente al Mérida.

Ceballos recupera a Edu Moya, que en la jornada anterior cumplió un castigo por sanción. El preparador sevillano planea dar continuidad al bloque del Municipal de Marbella con muy pocas variaciones, si las hay, en el once.
Alejandro Ceballos.

Alineaciones posibles:

 RECREATIVO: Rubén Gálvez; Edu Moya, Álvaro Moreno, Carlos Delgado, Mica Pinto; Ale Zambrano, Jesús Vázquez; Núñez, Manu Molina, Cristian Fernández; y Arthuro. 

CF Villanovense: Fuentes, Tapia, Cubi, Trinidad, Súper, Pajuelo, Elías Perez, Nando, Casi, Anxo, Juanfran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario