Reparto de puntos en El Collao.

Entrada al terreno de juego de ambos conjuntos, segundos antes del minuto de silencio por las víctimas del terrorismo en El Collao.

El CD Alcoyano, dejó escapar los tres puntos jugando como local en su estadio, ante su afición. El conjunto dirigido por el ex portero del Valencia y Sevilla, entre otros, Andrés Palop no pudo conseguir más de un punto ante un Huracán en horas bajas debido a su mala gestión económica. El conjunto de Raúl Garrido volvió a cosechar un empate lejos de San Gregorio (estadio en el que hasta hoy juega los partidos cómo local el Huracán Valencia CF), este es su cuarto empate como visitante, que junto con los tres encuentros empatados cómo local, hace que el equipo de Torrente haya sido el que más empates ha cosechado este año en el grupo 3 de la segunda división B.

Raúl Garrido, planteó un partido defensivo, confiando en su zaga y en su guardameta, que la mayoría de veces rinden a un nivel excepcional, para poder puntuar en un complicado estadio como es El Collao, por su parte, el CD Alcoyano, salió a por el partido y llevo la batuta del juego durante gran parte del enfrentamiento aún así fue el Huracán el que gozaba de oportunidades más claras en la primera mitad, cuando Adrià Granell batiría la meta defendida por Marc, el tanto no subiría al electrónico ya que el delantero valenciano se encontraba en posición incorrecta antes de mandar el esférico a las redes.

Los minutos restantes del encuentro serían igual, con acometidas por parte de ambos conjuntos, con buenas paradas por parte de Paco y de Marc y únicamente el argelino Musta metería el miedo en el cuerpo de los jugadores, entrenadores y aficionados del conjunto rojiblanco estampando un balón en el larguero a portería vacía a pocos minutos del final del encuentro, lo que habría supuesto que los tres puntos se quedaran en casa.

Tras este encuentro, ambos conjuntos continúan empatados a 19 puntos, colocándose en séptima y octava posición respectivamente y quedándose cerca de los puestos de play-off. La semana que viene el CD Alcoyano visitará el campo Municipal Nuevo Pepico Amat, para enfrentarse al Eldense, mientras que el Huracán, deberá sufrir contra el segundo de la clasificación, el Villarreal B, que viene de golear al Mestalla con un 4-2 y no le pondrá fáciles las cosas al conjunto de Raúl Garrido en San Gregorio.

Pepelu González. @pepelu5dsv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario