Reus Deportiu - CE Sabadell, "A ganar al líder"



Este domingo el Reus recibe en el Camp Nou Municipal de Reus a las 12 h al Sabadell. Los arlequinados llevan la friolera de un año sin ganar fuera de casa. ¿Y porqué no frente al líder?

Cártel promocional del CF Reus Deportiu

El Sabadell viene de rozar el ridículo frente al Lleida Esportiu en la Nova Creu Alta. La plantilla de Miguel Álvarez empieza a flaquear y a jugar peor de lo normal. El equipo encadena una racha mala y si pierde este partido seguramente quedará en puestos de descenso. Los arlequinados se empiezan a preocupar por la situación del club en la clasificación, así que el entrenador hará cambios. Baraja poner jugadores más físicos e incluso cambiar de esquema. La buena noticia es la recuperación de Agustín Fernández, que tuvo molestias en el abductor en el último partido, aunque se pierden el partido Adama y Cortell por lesión. 
Podéis ver la rueda de prensa previa de Miguel Álvarez:


El Reus recibe al Sabadell con la tranquilidad de estar haciendo una buena temporada. Netxo González no tiene ninguna duda de que el Sabadell acabará remontando y estando en los puestos de arriba. La plantilla de los del Baix Camp es la misma que la que el año pasado llegó a Playoff además de los fichajes que han querido. Los "roig-i-negre" perdieron hace apenas un mes en casa frente a los arlequinados, gracias a un gol de Cortell en la prórroga. Y saben que los vallesanos volverán a ir a por todas.

                                        

Posibles onces:
Reus Deportiu: Édgar, Olmo, Moyano, Ángel Martínez, Benito, Édgar, Ramón, Haro, Delgado, Colorado y Carbià.
CE Sabadell: Craviotto, Pastells, Viale, Alcañiz, Valentín, Yeray, Batanero, Pol Roigé, Marc Fernández, Pirulo y Adri Díaz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario